Problema con cliente

Topic created · 7 Mensajes · 424 Visitas
  • Hola Gente lamento preguntar de nuevo pero necesito ayuda
    este es mi problema:

    es que yo tenia dos clientes
    1 de ellos me lo cerraba cuando cargaba el select (donde elegís el personaje)
    el segundo me largaba error al conectar al servidor y cuando le puse el autopacht a ese me pasaba lo mismo que con el 1

    y los dos estaban configurados con mi ip y todo (server ON , puertos activados)

    Quien me ayuda?

  • Necesitas otro cliente, ya que tal vez empezaste a cacharrear como decimos con algunos archivos y da error por eso

  • @LeoZin said:

    Necesitas otro cliente, ya que tal vez empezaste a cacharrear como decimos con algunos archivos y da error por eso

    Ok gracias pero no se por que ahora no me funciona y antes si

  • si se te cierra es porque editaste mal algún archivo, debes haber cambiado algo que no debías, una coma, un paréntesis, una comilla, cualquier cosa que causara error de sintaxis y que no se pueda ejecutar el código, por eso siempre debes tener respaldos antes de cambiar cualquier cosa, y no se pueden cambiar los archivos así como así, porque no todos son compatibles con todos los clientes.

  • @Aquiles94 said:

    si se te cierra es porque editaste mal algún archivo, debes haber cambiado algo que no debías, una coma, un paréntesis, una comilla, cualquier cosa que causara error de sintaxis y que no se pueda ejecutar el código, por eso siempre debes tener respaldos antes de cambiar cualquier cosa, y no se pueden cambiar los archivos así como así, porque no todos son compatibles con todos los clientes.

    en realidad son 3 clientes todos son el mismo nada mas que 2 están editados pero nose que les paso por que antes si andaban y no les hice nada

  • vamos que algo debes haber hecho, las cosas no pasan por nada...y cuando se trata de cosas de pc, informática o tecnologías y la persona dice no hice nada es porque no se dio cuenta que lo hizo, eso o quiere ocultar que la ha cagado XD, pero vamos que algo ha pasado, algo tienes que haber cambiado modificado o editado, porque los errores no salen de la nada.

  • Te dire lo que creo a mi se me quedava seras al principo por el pong.
    Luego me dava error por las IP

    y se me sacaba el sv por los files , pero canvie el launcher y me entro 😉

    pruebalo aver