6 nuevos NPCS
-
[alinear-centro]
- Lara croft
- Batman
- Elementalist
- Dog (resident evil)
- Jason
- Alien
Descargar[/alinear-centro]
-
**La verdad es que están muy currados. :wiii: **
**Saludos :miau: **
-
**Evidentemente habrán sacado el diseño 3D de cada juego en cuestión porque dudo que sean tan buenos como para imitarlos a la perfección _xD_
Buen aporte ;)**
-
hubieras único este post con el de la npc tienda esa...pero bueno más lugar para postear :wiii:
y djzed no tanto los juegos, hay una web que tiene un montón de modelos 3d, supongo los sacan de ahí, yo vi pikachu, squartle, pero no me se la web XD supongo que los sacan de ahí porque apenas salio a la luz comenzaron a salir modelos muy exactos, como el de assasins creed de altair.
Hay que ver para que los podríamos utilizar u.u tantas posibilidades.
-
**yo por ahi en San Taringa buscando enkontre esto..
**http://www.taringa.net/posts/info/2441930/61-Excelentes-paginas-web-de-modelos-3D-gratis_-3DMax_-Maya.html
**ahi hay muchas paginas kon modelos 3ds. :charm:no la he chekado todas pero parecen wenas..**
-
me gusto xDDD estos npc pueden servir para un metin 100% distinto, aun q prefiero los clasicos, pero me as dado una grandiosa idea xDD gracias por los npc
-
En realidad los modelos y texturas se ven bastante original :charm: estan bastante guapos
-
wow que wposs me gusto el alien y laracrof buen aporte anghios :charm:
-
Bastante uapos me gusta la tia esa de resident evil creo k es
-
muy buenas npcs ang... enhorabuena tio, excelente post.. aver si tengo ganas y las pruevo