LOS MOB NO SE VEN

Topic created · 4 Mensajes · 467 Visitas
  • @Aquiles94 said:

    exacto, debes agregarlos al npc_list.txt , lo agregas asi por ejemplo :

    perro[tab]101
    

    donde sale [tab] sería un click en la tecla tabulador, perro es el nombre del mob, de la carpeta y del archivo .msm que viene dentro de ella, y el número será el qu le quieras poner ahí y en el mob_proto.

    Lo intente todo pero nada q puedo ver los mob... me podrias dar un ejemplo de como deberia quedar el npc_list.txt porfa..

    este es un mob: mostro_finale esa es la carpeta...baso_king.gr2...fire_king.msm... y el id 21983
    y el otro mob es: By_ChaoSS esa es la carpeta...By_ChaoSS.gr2....By_ChaoSS.msm... y el id 21984

    esos son los q me dan lio y no los puedo agregar... y el npc_list de mi cliente comienza poniendo el numero primero y luego la carpeta del mob no se si sera diferente al tuyo ... espero me puedas ayudar graciaas

  • Haber pego los archivos del mob en moster2... lo agrego a mob proto... al navicat.. y cuando le doy /m xxxx sale el mob.. pero no se ve... me ataca y sale el daño de ataq q genera pero no se ve... creo q el problema esta en el NPC.LIST... pero ya intente de todo y no se ve... AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........

  • exacto, debes agregarlos al npc_list.txt , lo agregas asi por ejemplo :

    perro[tab]101
    

    donde sale [tab] sería un click en la tecla tabulador, perro es el nombre del mob, de la carpeta y del archivo .msm que viene dentro de ella, y el número será el qu le quieras poner ahí y en el mob_proto.

  • @Jhoemb said:

    Lo intente todo pero nada q puedo ver los mob... me podrias dar un ejemplo de como deberia quedar el npc_list.txt porfa..

    este es un mob: mostro_finale esa es la carpeta...baso_king.gr2...fire_king.msm... y el id 21983
    y el otro mob es: By_ChaoSS esa es la carpeta...By_ChaoSS.gr2....By_ChaoSS.msm... y el id 21984

    esos son los q me dan lio y no los puedo agregar... y el npc_list de mi cliente comienza poniendo el numero primero y luego la carpeta del mob no se si sera diferente al tuyo ... espero me puedas ayudar graciaas

    21984     By_ChaoSS 
    
    21983     mostro_finale
    

    Al final de la última letra presiona la tecla espacio, por cierto debes de tabularlo bien por que esa distancia no es la correcta