Borren
-
gracias por el aporte pero pon la pass correcta ke esa no es! :grito:
-
booren
-
@grimtales said:
La cambio
solo yo me la se :wiii:
pero me dijo que no la dijiera nadie en absolutoy como yo hago lo que prometo
asi que no la dire
-
@DestroyerMt2 said:
@grimtales said:
La cambio
solo yo me la se :wiii:
pero me dijo que no la dijiera nadie en absolutoy como yo hago lo que prometo
asi que no la dire
grax ya le mande mp aver si me la pasa a mi ya ke tambien soy de fiar ase un par de mes me dio unas quest y aqui siguen conmigo sin mencionar ke me ayudo con unas cositas grax diper ojala si me respondas :wiii:
-
Entonces no entiendo que merda hace el post publicado , publica algo y luego no lo da.. no entiendo valla tonteria
-
y luego keee eee
-
ya tanta niñería me canso...diper deja la hipocresía, lo posteas solo para darte aires y alimentar tu ego pero en realidad no quieres compartir, el 99% de cosas que trae ese cliente ya están posteadas, y estoy 100% seguro que no es ningún desencriptado por ti, solo agarraste y usaste un programita de epvp, o aún más simple sacaste la lzo con otro programita de epvp, así que no veo el porque de esta pataleta de niño molesto, ni que hubieras descubierto américa...
-
dejate de mamaderia a quiles que ubo una vez que te ise que te cagaras y isites un video que no te dijieran nada asi que no te quejes
-
:facepalm: inventa todo lo que quieras, pero solo quieres llamar la atención, a ver responde con argumentos si es que los tienes.
P.D: si no sabes ni donde va una "h" vas a saber desencriptar algo...
-
Me dio tiempo a descargarlo :miau: Te entiendo diper, eso de que te roben el merito esta muy mal. Tienes todo el derecho del mundo a no dar la pass si no quieres ya que tu eres el que se esforzo en desencriptarlo, aunque ya hay gente que se lo descargó.