Entrevista a ArtDesign

Topic created · 9 Mensajes · 643 Visitas
  • **Bueno, ahora voy a entrevistar yo WUAJAJAJAJAJAJAJA, WUAJAJAJAJAJAJJA, WUAJAJAJAJAJAJA

    joé que tos me ha entrado de repente _xD_

    Bueno, pues eso, voy a entrevistar a ArtDesign, pero tenéis que ayudarme con las preguntas ya que no me las voy a inventar yo todas, podéis preguntarle cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa, me refiero a cualquier cosa :trollface:

    Me dejáis las preguntas que queráis aquí en este post y luego hago la entrevista :miau: **

  • ¿Con que finalidad te registraste en el foro?
    ¿Ultimamente puedes cagar bien?
    ¿Si tubieras 1millon de € por un dia , que harias?
    ¿Cres que existen los aliens?
    ¿Si un dia te levantases y vieras a otro tio en tu cama que harias?
    ¿Si hay alguna persona que te caiga mal , porque te cae mal?
    ¿Cres que algun dia tendras hijos?
    ¿Cuantos hermanos tienes?
    ¿Tienes o has tenido novia? cuantas?
    ¿Cuando fue tu primera vez?
    ¿Cual es tu plato favorito?
    ¿Una palabra graciosa?
    ¿puedes decir que es lo mas ridiculo que te ha pasado?
    ¿Te gusta tu nombre?
    ¿Tienes uñas de los pies en la frente?
    ¿Porque te cambiaste el nombre?
    ¿Porque quieres entrevistar a la gente?

    Ya te distraeras Zed , ya.... :trollface:

  • tomarias un cafe con djzed a dfin de mantener relaciones homosexuales con el? io se la respuesta

  • ¿Por qué te cambiaste el nombre de maximoxxx a ArtDesign?
    ¿Alguna vez te has drogado?
    ¿Eres virgen?
    ¿Si no eres virgen...has practicado el 69 alguna vez :trollface:?
    ¿Te has fappeado algún día en tu vida más de 5 veces?
    ¿Alguna vez te has cabreado tanto que pensabas en matar a alguien literalmente?
    ¿Te gustaría ser moderador pero con el contrato en el que tendrías que hacer favores sexuales al team? :charm:
    ¿Te hemos hecho muchas preguntas? :trollface:

  • ¿Te gusta el 69? _xD_
    ¿Bailarias con Zed?
    ¿Si tubieras la oportunidad de hacer el 69 con la mejor tia del mundo x 3mil euros, lo arias?

  • No son muchas preguntas contestare a las que crea que son serias

    a esta pregunta "¿Si hay alguna persona que te caiga mal , porque te cae mal?" te refieres a algien del foro?

  • @SpasTsunami said:

    _
    ¿Ultimamente puedes cagar bien?
    _

    ASJASJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJajajajA DIOOOOOOOOOOS xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    me has rematao y eso que estoy recien levantao xDDDDDDDDDDD ajajjajajajajajajajajajaja _xD_ _xD_ _xD_ =)) =))
    ou god.. es leer la 1º pregunta y después esa... madre mía. mira que te nomino a una medalla y todo xDDDDDDD

  • @Anghios said:

    @SpasTsunami said:

    _
    ¿Ultimamente puedes cagar bien?
    _

    ASJASJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJajajajA DIOOOOOOOOOOS xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    me has rematao y eso que estoy recien levantao xDDDDDDDDDDD ajajjajajajajajajajajajaja _xD_ _xD_ _xD_ =)) =))
    ou god.. es leer la 1º pregunta y después esa... madre mía. mira que te nomino a una medalla y todo xDDDDDDD

    :facepalm:

  • @Anghios said:

    @SpasTsunami said:

    _
    ¿Ultimamente puedes cagar bien?
    _

    ASJASJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJajajajA DIOOOOOOOOOOS xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    me has rematao y eso que estoy recien levantao xDDDDDDDDDDD ajajjajajajajajajajajajaja _xD_ _xD_ _xD_ =)) =))
    ou god.. es leer la 1º pregunta y después esa... madre mía. mira que te nomino a una medalla y todo xDDDDDDD

    Pues por mi , ya me puedes nominar xD

    @ArtDesign said:

    ¿Si hay alguna persona que te caiga mal , porque te cae mal?" te refieres a algien del foro?

    No , me refiero alguien qu enosotros no conozcamos , es decir de tu cole o algo asi y nos explicas porque y eso , asi evitamos peleas y piques :miau: