No puedo entrar al serve privado de metin2 de un amigo

Topic created · 7 Mensajes · 628 Visitas
  • wolaaa, bueno mi problemas es que logueo, y me sale el pj y todo y apreto empezar, y cuando pareto empezar se me sale a la pantalla de seleccionar serve :T.T: , y no es problema del serve. me podeis ayudar por favor!! :icon_cry2:

  • Pj bug 😄 create otro pj o k te canvien coordenadas desde la DB

  • [alinear-centro]Puede ser varias cosas... Pj bug como dijo Yoma, puede ser problema del cliente, puede ser los puertos, ... tienes que revisar bien. Eres tu solo o le pasa a mas personas?[/alinear-centro]

  • @Arturofm said:

    [alinear-centro]Puede ser varias cosas... Pj bug como dijo Yoma, puede ser problema del cliente, puede ser los puertos, ... tienes que revisar bien. Eres tu solo o le pasa a mas personas?[/alinear-centro]

    pues por ahora es yo solo, por que es que mira si me pongo con otros clientes que lleve el blog de nota ip.txt o mc.txt si me va, pero esas k no lleva no va, aun k lo compilo y descompilo no va, pero como quiero usar ese cliente que no lleva eso de ip.txt pues no se como arreglarlo. mira si puedes dime como se compila y descompila aver si lo he hecho bn pliss!

  • [alinear-centro]Tienes que tratar de usar clientes 2010, de todas formas DJ a posteado este programa recientemte (yo aun no lo he probado) el cual te permite conectar clientes 2011 con los files 2007. Intentalo:

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&p=163196#p163196][0]">viewtopic.php?f=19&p=163196#p163196

    Para descompilar vas a la carpeta pack, seleccionas los 2 archivos root, los copias en el descompilador, seleccionas el root.epk, lo descompilas (dale a crear archivo .tml o algo asi... no me acuerdo el nombre) luego te aparece la carpeta, la abres, seleccionas el archivo serverinfo.py, lo editas con el blog de notas, le cambias la IP por la tuya terminada en 100 (para los demas la IP debe de ser la completa), luego guardas el documento, borras los 2 archivos que pusistes en el descompilador antes (los root), ahora compilas el root nuevo y los metes en la carpeta pack y le das a reemplazar por los viejos.

    Si no te funciona, revisa el pong tal vez sea por eso...

    Si usas instant 2007 prueba utilizando un cliente sencillo viejo para ver si se te conecta primero y asi sales de dudas.

    Saludos[/alinear-centro]

    [0]: <a href=

  • @Arturofm said:

    [alinear-centro]Tienes que tratar de usar clientes 2010, de todas formas DJ a posteado este programa recientemte (yo aun no lo he probado) el cual te permite conectar clientes 2011 con los files 2007. Intentalo:

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&p=163196#p163196][0]">viewtopic.php?f=19&p=163196#p163196

    Para descompilar vas a la carpeta pack, seleccionas los 2 archivos root, los copias en el descompilador, seleccionas el root.epk, lo descompilas (dale a crear archivo .tml o algo asi... no me acuerdo el nombre) luego te aparece la carpeta, la abres, seleccionas el archivo serverinfo.py, lo editas con el blog de notas, le cambias la IP por la tuya terminada en 100 (para los demas la IP debe de ser la completa), luego guardas el documento, borras los 2 archivos que pusistes en el descompilador antes (los root), ahora compilas el root nuevo y los metes en la carpeta pack y le das a reemplazar por los viejos.

    Si no te funciona, revisa el pong tal vez sea por eso...

    Si usas instant 2007 prueba utilizando un cliente sencillo viejo para ver si se te conecta primero y asi sales de dudas.

    Saludos[/alinear-centro]

    con los viejos si me conecto, pero los clientes de 2010 no puedo, hay una cosa que no lo he entendido, mira mi amigo ha creado el serve, entonces yo para conectarme su serve, tengo que modificar los root osea el serveinfo.py poniendo el ip suyo acabado en 100 o entero?

    [0]: <a href=

  • Nop, ese es el problema. Tu debes de poner el serverinfo.py la ip completa, no terminada en 100, el que tiene que ponerla en 100 es el hoster. Si no te va prueva cpn un mc 2010 o 2011