diper eso no es ninguna encriptación, esa es la clave que se le asigna al archivo para que el aut...
-
Ques es esto? Aladin? :facepalm: ymir me das verguenza, verguenza ajena eso le sirve a alguien que es fan de metin2 y que hace sus cosas pero ustedes? se picaron por que los privados tenemos algo de la "epoca" ustedes salen con aladin y ali baba y los 40 ladrones
-
@solsticio said:
esos estan en el test client? eso hacen mas d eun mes k estan en elitepvpers
si te das cuenta esta el patch3, intenta decompilarlo y te llevaras una sorpresa(no se pueden usar), pero ahora ya saben como decompilarlo y están posteando todo.
-
Esta es la encryptacion pero no se como areglar el decompilador para canbiarle el md5
name: patch3 (.epk) Grobe: 37966848 Byte MD5: 06D7AD51DAD22C83EF75EFBBD6B23C14 HasbCode: 2097817168
-
:O.o: aportazo exelente tio te luciste!! :O.o: mira los pruevo si me funcionan te va +1 :wiii: :wiii:
-
mui buenos pero intento sacar los msn de los mios la verdad no me gustan esque ai un problema me los reenplazaron Ps
-
alguien queme pasa los xtml
-
como se instalan estos pelosssssssss gracias peinados xD :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ una minininininiguia xD
YA QUE NUNCA E PUESTO PEINADOS NUEVOS OSLO ARMAS Y ARMOR -
Podrían resubir los arhchivos por favor???
me interesan las caretas de calabaza, gracias amigos.
-
ola algiene tienes esa pelos en otro linke ke me suba porfavore esk multiupload no funciona :icon_rolleyes: necsisto esa pelos
-
@'ElRaulxX' said:
??