Encuesta Metin2Katrina

Topic created · 9 Mensajes · 849 Visitas
  • Bueno UJ hoy vengo a conocer vuestra opinion sobre este pedazo de server Metin2KAKATINA, porque no me fastidies, un servidor privado en el que los GM pasan de todo como de comer ******, entre aver que tal era el server, y me encuentro lo siguiente:

    Ni un GM on hasta las 4:30 am hora española, y eso desde las 9:00 pm
    Cuando se pregunta al GM si se puede usar la item shop, reponde: por supuesto, a lo que se le pregunta esto: las cosas de la item shop estan bien sin bug?, repuesta: si tienen bug ningun arma pega nada, no sacan nada, siguiente pregunta: y cuando lo repararan?, respuesta: CUANDO TENGA TIEMPO.
    Siguiente cuestion, pregunta: mapas de lvl alto para leveo cuando se pondran?, y no me lo podia creer la misma respuesta: CUANDO TENGA TIEMPO.

    Macho minato, es decir mariguano o porrero como quieras yamarte, no hagas un server del cual vas a pasar, si haces un server es porque tienes tiempo para dedicarlo al server, y encima pones item shop, de la cual no sirve nada, joder tio para 5 user que tienes y les haces pagar por halgo que ni sirve, y no se ni como siguen los lvl altos jugando, todo el dia en la plaza porque no hay ni un **** mapa en el puedan levear.

    CONCLUSION: El peor server que e visto en mi vida.

    OPINEN USTEDES

  • 1. No habia ningun gm por que se produjo un eror en el sistema y nadie era gm.

    2. Me preguntaste que si estan bug las monturas dije si ; cuando las vas a areglar ; cuando tenga tiempo ¿ porque dise eso ? por que estoy ocupado con las malditras mapas entiendes.

    No te quejes que de momento esa montura se gano en evento no en itemshop asi que no tienes de que quejarte y para estas cosas esta el foro del server. :|||:

    Y lo de la item shop tu estas atontao ni preguntaste eso preguntaste que si estan bug las monturas nada mas :que?: :que?:

  • Con tanto color ni se te entiende, más que una critica parece el arcoiris.

  • jajaja, y como podeis observar siempre pasa lo mismo, los primeros en responder mi post, quienes iban a ser, los dos dueños de server, mariguano: alias porrero ( dueño del server ), y carlospock: alias subidito desde que me pusieron en hacks y bots ( dueño del foro ). carlos el que estes en ese rango no quiere decir nada, y si no tienes nada inteligente que decir, inteligente si halgo que tenga sentido, por si no sabes lo que significa inteligencia, porque responder un post solo para hablar de sus colores lo veo poco inteligente a la par que de niños.

  • inteligencia te falta ati :wiii: :wiii: :wiii:

  • Perdona, pero yo no soy súbdito de nadie, así que... hum!

    PD: Yo solo opiné que con tantos colores cuesta mucho de leer, aparte de que tú crítica no tiene mucho sentido.

  • [alinear-centro]**Las cositas como son, un gm no lo hay conectado, porque el unico que estaba antes era yo, por razones desconocidas, me quitaron y el server se quedo sin gm....
    Pero que mas da, prefiero no participar en un staff de mierdas server :wiii: **[/alinear-centro]

  • @Lather said:

    [alinear-centro]**Las cositas como son, un gm no lo hay conectado, porque el unico que estaba antes era yo, por razones desconocidas, me quitaron y el server se quedo sin gm....
    Pero que mas da, prefiero no participar en un staff de mierdas server :wiii: **[/alinear-centro]

    lather tio siempre hay halgun GM conectado lo que pasa que normalmente estamos en invisible, porque siempre estan con los **** mp´s

  • @joselito9999 said:

    @Lather said:

    [alinear-centro]**Las cositas como son, un gm no lo hay conectado, porque el unico que estaba antes era yo, por razones desconocidas, me quitaron y el server se quedo sin gm....
    Pero que mas da, prefiero no participar en un staff de mierdas server :wiii: **[/alinear-centro]

    lather tio siempre hay halgun GM conectado lo que pasa que normalmente estamos en invisible, porque siempre estan con los **** mp´s

    [alinear-centro]**No te preocupes que me dijeron que ati tambien te van a quitar de gm :wiii: **[/alinear-centro]