Como blockear un pais en mi dedicado o compania internet

Topic created · 4 Mensajes · 357 Visitas
  • bueno tengo un probllema quiero sacarmelo de arriba alguien me dice como blockear una compania de internet o un pais en si en mi dedicado saludos i gracias por su colcaboracion

  • pues como ya debes saber lo bloqueas con el firewall del freebsd, ya sea ipfw o el pf, anda a esta web http://www.countryipblocks.net, a la derecha te deja elegir paises, y en las casillas de selección coloca ip range, le das chose countries y te mostrara todos los rangos de ip de ese país, bloquealos con el firewall todos, luego haces lo mismo en la pagina pero seleccionando .htacces deny, el código que te da lo añades al htacces de tu web, así la gente de ese país no podrá acceder ni a tu servidor ni ver tu web.

  • ok la web lla lo ice en el dedicado que tengo que poner me dices no quiero meter la pata xd

  • Bueno mira, en la pagina que te di, elige la opción CIDR , eliges el país y te saldrán ips tipo:

    129.90.0.0/16
    

    para bloquear esas ip lo mejor es que agregues a las reglas del packet filter algo asi :

    pais="{10.0.0.0/8, 172.16.0.0/12, 192.168.0.0/16, 255.255.255.255/32
    }"

    block in quick from $pais to any

    como ves en país hay una lista de ip separadas por comas "," ahí agregas todas las ip que te genero la pagina, y con la sola regla de block que esta abajo negaras el acceso a todas esas ip.

    Recuerda que es Packet Filter no IPFW.

    P.D: me dijiste que es tu propio pais...deberías colocar una regla para permitirte la entrada a ti y a nadie más, algo asi :

    pass in quick tcp from tuip to any
    

    donde dice tuip iría tu ip.