Opinión sobre mí foro

Topic created · 13 Mensajes · 1052 Visitas
  • Bueno, mí foro tiene un tema propio desarrollado por mí que es el que está puesto:

    [http://metin2spain.es/foro][0]">[http://metin2spain.es/foro][1]

    ¿Les gusta el tema? ¿Pondrían mejor el del .es?

    [0]: <a href=
    [1]: http://metin2spain.es/foro

  • Directamente te digo que Burning Board es una grandísima mierda xD usa IPB

  • @DjZed said:

    Directamente te digo que Burning Board es una grandísima mierda xD usa IPB

    Desde hace 2 años edito WBB XD.

    Así que se me da mejor.

    Aparte pregunto sobre el tema xP

    ¿Prefieren el propio que hice que está?
    ¿El del .es?

  • si te digo la verdad, es muy parecido al del .es del cual en epvp sacaron un tema en azul mucho más parecido al tuyo(me parece sospechoso)...lo que si es que hay imagenes diferentes de fondo, los rangos y el banner se que los hizo art, y están bien(menos el banner que no me gusta mucho), y creo que un gran error es hacer que la gente se registre para ver el contenido, serán mucho más los que dimitan a los que entren, mi humilde opinión, si te sirve tómala u.u

    P.D: lo veo muy oscuro, podrías cambiar el banner para darle un poco más de color, que aunque tiene en las letras le hace un poco de falta.

    P.D.2:no uses el del .es es mejor ser más original, edita un poco más ese, que se haga más agradable a la vista y no tan oscuro y quedara perfecto a mi parecer.

  • @Aquiles94 said:

    si te digo la verdad, es muy parecido al del .es del cual en epvp sacaron un tema en azul mucho más parecido al tuyo(me parece sospechoso)...lo que si es que hay imagenes diferentes de fondo, los rangos y el banner se que los hizo art, y están bien(menos el banner que no me gusta mucho), y creo que un gran error es hacer que la gente se registre para ver el contenido, serán mucho más los que dimitan a los que entren, mi humilde opinión, si te sirve tómala u.u

    P.D: lo veo muy oscuro, podrías cambiar el banner para darle un poco más de color, que aunque tiene en las letras le hace un poco de falta.

    P.D.2:no uses el del .es es mejor ser más original, edita un poco más ese, que se haga más agradable a la vista y no tan oscuro y quedara perfecto a mi parecer.

    No sospeches, este tema está desarollado por Mbot.org (lugar donde administro el foro) hecho para dicho foro.
    PD: No entiendo EPVP así que poco puedo sacar de ahí.

    A mí me gusta así oscuro xD.

  • Men te Digo Algo Nunca le Pidas a Artdesing que te Haga un Banner :icon_frown:

    Nosotros (aquiles,Pedroso y yo ) le pedimos que nos hiciera un banner y No hizo solo esas mismas letras que tienes Perod e color roj :facepalm:

    Esa Fuente es La que te instala VIRTUAL DJ cuando instala ese programa y esa Fuente es demasiado Cutre pa un banner y esas imagenes de fondos de Metin Mejor que no le Hubiese superpuesto El color keda horroroso :O.o:

    sin onfender art se que haces tu trabajo con photoshop bien

    Pero
    Nunca le Pidais a ARTdesing que te diseñe algo lo hara con Mal gusto :grito: :facepalm:

  • nah feo ni tanto, lo demás le quedo bien bien, solo el banner es lo que a nosotros no nos parece...quizas a otro si u.u

  • El banner se lo pedí yo así porque en mí otro foro el diseñador lo hizo así:

    Por eso tiene ese color y características :charm:

  • @carlospok said:

    El banner se lo pedí yo así porque en mí otro foro el diseñador lo hizo así:

    Por eso tiene ese color y características :charm:

    [alinear-centro]**Ese mola mas que el que tienes _xD_

    El foro usa software: Burning Board(r) 3.1.6, desarrollado por WoltLab(r) GmbH
    Zed estoy contigo :P**[/alinear-centro]

  • pues carlos, ese que mostraste se ve mucho mejor, pero creo que en si es por los "muñecos" que hay ahí, como tienen más forma, la silueta queda mejor.