[Guia] Reloj en cliente{Completa}
-
cuando meto eso el cliente se cierra cuando estoy logeando.. no sirbe :que?:
-
El día que aquí se respire esfuerzo, todo valdrá la pena.
-
Relog en cliente xd mira algo nuevo _xD_ pero si la gente son de diferentes paises' :in-love:
-
Esta guia no estaba ya? o como dice completa la que habia antes no lo estaba mmm nos e de todas formas buen trabajo :wiii:
-
:facepalm: hay que ver, no se enteran de nada _xD_
la otra reemplazaba el reloj por donde salen las coordenadas, esta lo agrega, sin reemplazar.
-
@sebasxx2 said:
Una cosa es que TÚ NO sepas hacerlo, prueba BIEN las cosas por que seguro no hiciste todo completo
-
ya sabes si funciona te dejo thanks pero seve bueno debe de funcionar
-
ya funciono aki la prueba de ke funciona el aporte xd funciona de maravilla agarra la hora del pc esta conmadre selos recomiendo...
Grasias mr.troll
-
@sebasxx2 said:
Me sucede lo mismo que ati, lo edito con notepad copiando exactamente lo que posteo y al entrar en el game se desvanece la pantalla.
-
@Inferno said:
@sebasxx2 said:
Me sucede lo mismo que ati, lo edito con notepad copiando exactamente lo que posteo y al entrar en el game se desvanece la pantalla.
:mem1: :facepalm:
Si solo es copiar y pegar vean lo que puso diper y me van a decir :mem10:, COPIEN y PEGUEN todo lo que puse hay, por que eso que esta en el code es lo mismo que esta en el cliente mio ¬¬, si no peguen el codigo del sysser aqui en
[code][/code]