Control del server desde otro PC
-
Bien pues, tengo una dudita sobre los servidores del Metin2.
Imaginaros que un amigo mio hace un server el cuál yo soy su socio y el server es ON las 24 horas. Entonces, imaginaros que él se va de vacaciones y deja el server ON. Por lo que sea, tengo que banear a alguien, o desbuguear, o cambiar algun item, lo que sea que se necesite el navicat... Mi pregunta es, ¿Al ser del Staff, con un PC que no sea de la misma área local, sino que no esté conctado al otro PC para nada, puedo modificar el servidor como por ejemplo, banear y todo eso...??? TeamViewer no, de otra manera, ¿Existe esa manera?
Gracias de antemano. Siento no haberme explicado mejor.
Saludos
Att.: Miquel
-
Creo que quieres decir si te puedes conectar a su ordenador para hacer modificaciones respecto a pj... pues solo se me ocurre teamviewer , pero lo tendrias que dejar on todos los dias para que no se desconectase y pidiese su conexion. Puedes enviarle un troyano y controlarle el ordenador :miau:
-
Puesteniendo los datos de conexión y abriendo los puertos 22 para FTP y el 3306 para el mysql si :miau:
-
@DjZed said:
Puesteniendo los datos de conexión y abriendo los puertos 22 para FTP y el 3306 para el mysql si :miau:
pero si se cae el servidor no le funcionara :bah:
-
pues para eso se puede conectar a la máquina mediante putty :miau:
-
Muchas gracias, me han ayudado mucho, si algún dia lo necesito ya acudiré a vosotros xd. Gracias!
-
Mediante putty, que es eso xD?
-
Es un programa que se utiliza para conectarse a máquinas remotas(se utiliza mucho para conecttarse a los servidorea dedicados por ejemplo)