Precio corporal .es

Topic created · 5 Mensajes · 959 Visitas
  • si , igual 30 o 40 , si pudieras conseguirle algun ekipo ps alomejor sube a 50 o 60 :charm:

  • Bueno quisiera el precio de una cuenta en .es servidor eclipse la cuenta es asi:

    Nombre: xTanx
    Lvl: 65
    Habilidades: Aura M5 (1 para m6)
    Giro m6 (2para m7)
    Rociada m5 (3para m6)
    corte12

    Sin ekipo
    tiene 17 ticket a arañas2 y 21 mds
    mision biologo le quedan 3 recuerdos x entregar(mision que da 60 def)

    Me gustaria saber su precio en MD's en .es ya que iniciare en el nuevo server 🙂

  • [alinear-centro]**Esas abis las tengo yo al lvl 51 _xD_ menos giro claro 😛
    Ps....
    alomejor te vale 30 o 40 euros :wiii: **[/alinear-centro]

  • Enserio Lather al 51 tenes esas habilidades como la lleva el? Debes tener muchos metineros que trabajen para ti por que aun sabiendo que cada aura de espada cuesta 5kk y cada giro de espada cuesta 2.5kk y coloquemosle a eso que algunos fallen,debes de tener mucho yang o muchos metineros que te regalen libros asi por uqe si. :|||:

  • @argonat16 said:

    Enserio Lather al 51 tenes esas habilidades como la lleva el? Debes tener muchos metineros que trabajen para ti por que aun sabiendo que cada aura de espada cuesta 5kk y cada giro de espada cuesta 2.5kk y coloquemosle a eso que algunos fallen,debes de tener mucho yang o muchos metineros que te regalen libros asi por uqe si. :|||:

    [alinear-centro]**Nop, solo pesco todo el dia, 1 almeja por dia, el aura vale 6kk y no uso giro sino berseck 1.7kk...
    y cuando metineo todo el dia me caen auras y berseck. nadie me regala nada 😄
    PD: dejemos el forochat
    **[/alinear-centro]