Usar cliente oficial para server

Topic created · 6 Mensajes · 501 Visitas
  • Hola pues miren tengo 1 problema...

    yo kiero cambiarle el codigo pong del archivo .bin de mi cliente y no puedo... e.e provado con la guia de DjZed y con la de otro pero no e podido si alguien me puede ayudar por teamviwer.... xD

    dejenme mp

    gracias de antemano

  • Pero que te dice? Porq no puedes? Di mas cosas aver si no es necesario entrar al team xD

    Saludos

  • Especifica el problema, que te hace no te entra en el server, algun cartel? Sintomas de algo? Habla xd

  • los .bin del cliente .es y .mx no utilizan pong ¬¬ bueno si tienen pero esta protegido con a saber que es mas esos son los mejores ya que no pesan naa tienen desbugeado las banderitas de gremio lvl al lado del nombre y bueno lo del .es ofi yo que tu usaria el .bin del sg que esta facil solo pon en google Metin2SG2010.bin y te sale porque pong en ese tipo de binario yo no veo que exista a simple vista mejor no te maes y hazme caso xd

  • @STREL said:

    los .bin del cliente .es y .mx no utilizan pong ¬¬ bueno si tienen pero esta protegido con a saber que es mas esos son los mejores ya que no pesan naa tienen desbugeado las banderitas de gremio lvl al lado del nombre y bueno lo del .es ofi yo que tu usaria el .bin del sg que esta facil solo pon en google Metin2SG2010.bin y te sale porque pong en ese tipo de binario yo no veo que exista a simple vista mejor no te maes y hazme caso xd

    Jamas dijo que usara el .bin del .es o del .mx :trollface: xD
    Y por cierto, hay varios .bin por aquí que les sirven las banderas de gremio y el nivel al lado xD

    Saludos.

  • @STREL said:

    los .bin del cliente .es y .mx no utilizan pong ¬¬ bueno si tienen pero esta protegido con a saber que es mas esos son los mejores ya que no pesan naa tienen desbugeado las banderitas de gremio lvl al lado del nombre y bueno lo del .es ofi yo que tu usaria el .bin del sg que esta facil solo pon en google Metin2SG2010.bin y te sale porque pong en ese tipo de binario yo no veo que exista a simple vista mejor no te maes y hazme caso xd

    vale con ese xD pero si lo pongo en un cliente cualquiera no me deja escribir...