[CHAO]Me Rindo!!

Topic created · 15 Mensajes · 1019 Visitas
  • Lo unico si lo as echo todo bn es aser reboots asta que solga asi me ise mi primer gm los demas lla cuestan poco

  • yo te ayudo en este instante bueno si aun no has hecho
    la cuenta _xD_
    agregame al msn
    oscar.chuy@hotmail.com

  • Ya dije que te ayudava en lo otro dia no podia pero era solo esperares un poco, quando te vea on te ayudo x team viewer en 5 min.

  • [alinear-centro]Tranquis ya yo lo estoy ayudando, mejor no os digo que era :wiii:[/alinear-centro]

  • Te dire todos los pasos men! todos!!!!.

    1)instalar una wep, descargar Xampp. Instalas una wep la descargas y borras todo lo que hay en htdocs, hay pones todo los archivos de la wep descomprimidos por lo general usa una wep basicamente facil aca esta el linck:http://www.megaupload.com/?d=D8UFXDAZ, Buscas un archivo llamado Config o algo asi y pones en donde dice ip terminada en 100, pones tu ip por ejemplo 5.178.123.100, abres el Xampp y lo activas (Ojo si activas el MySQL) y se cierra el Apache eso significa configurar el Xampp en modo que agarre el server. ¿Como se hace simple te metes a Xampp control y le das a Setup hay dice estan las opciones para activar esas opciones, debes poner el numero por ejemplo Disable HTTPS (SSL) que vendria siendo el numero 3 , lo pones y listo cambia a enable azlo con todos ( el apache debe estar en disable xd)

    2)te metes con la ip que elegiste de la wep lo pones en el internet barra de direccion , ejemplo : 5.178.123(pero sin el 100 con el ultimo numero como va la ip que colocaste en el servidor)

    3)te registras, cambias la ip del cliente por la ip que elegiste e el server,si es un cliente sin mc o ip debes tener un compilador o descompilador aca esta :http://www.megaupload.com/?d=52JPE3B2 ,Para descompilar te metes a la carpeta pack del cliente y agarras los 2 archivos (Eix-Epk) despues te metes a Source y buscas el serverinfo.py le das donde dice Ips por ejemplo te sale una ip en numeros o en palabras cambiala por tu ip normal que elegiste para el server. lo vuelves a compilar metiendote en el Archive Helper, hay buscas solo ROOT y le das compilar vuelves agarrar los archivos y ya

    4)ahora despues de crear la cuenta te metes al cliente con la ip ya modificada, y creas el pj, te metes al navicat abres account pero primero retira las cuentas del rain, para hacer la coneccion mas rapido pones en el virtual pc. /etc/rc.d/netif restart y despues ifconfig y listo, ahora vaz al navicat vaz a la tabla, player,common,account, borras todo lo de rain en account,te metes en account borras lo de rain y te metes a Admi y borras lo de rain , despues en common, gmhost pones la ip que escogiste para tu server la normal no terminada en 100 y la terminada en 100 para eso agregas otra linea con el + que hay abajo, luego borras lo del gmlist y pones el numero de tu cuenta que vendria siendo 7570 en mID, en mAccount pones el id de tu cuenta y en mName pones el nombre de tu pj, y en donde dice mAutority o algo asi pones implementor... y ya le das al chulito que hay abajo y listo, o cierras y le das si a guardar ahora te metes al server y reboteas e.l server con /reboot

    5)Reinicias el server, lo inicias con ./start . te metes al cliente cuando ya este todo iniciado y ya!!! eres GM...

    Otra cosa no agas caso a las personas ignorantes que creen que tu ya apenas entras y vaz a saver lo mismo que ellos, por ejemplo un comentario desagradable, Lo unico que te dire todos fuimos novatos y aprendimos, solo tener paciencia y no rendirse todo tiene una solucion, y tiene una respuesta, solo sigue buscandola y ya