Hola Soy YmirZed

Topic created · 14 Mensajes · 995 Visitas
  • **:wiii: O Mejor Dicho YmirZed Ya Que Me Creo El Amo Y El Mejor De Todo Mejor Dicho Debería De Decir Que Soy Mejor Que Ymir Por Que Es La Verdad Soy El Mejor De Esto Y De Lo Otro Todos Los Demas No Están A Mi Nivel De Todos Mis Conocimientos Asta A Mi Lado Mi Mama Se Ve Tonta Soy El Mejor De Metin 2 Lo Jugue Por 6 Años Aunque Nunca Pude Pasar De Lvl 28 Ois Considero A Todos Los De Este Foro Unos NOOBS Nadie Puede Con Migo mi Arrogancia Es Mas Grande Que Mi Miembro Mi Novia No Me Quiere Por Que Es Una Noob Me Creo El Amo De Todo Pero No Soy Mas Que Un Iluso Detras De Un Computador Todavía Vivo En La Casa De Mi Mama Todo Esto Lo Digo Pa Que Sepan Que Soy El Noob Mas Grande Del Mundo Y Me Creo El Dueño De Metin2 Saludos De Parte De Mi La Persona Mas Engreida Y Torpe De Este Planeta hum! :want:

    **

  • **Es Inevitable No Reirme Jajajaaj :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :wiii: :wiii: :wiii:
    es algo pesado pero no entiendo porque me causa tanta gracia jajaajajajajajajajaa
    **

  • =)) =)) =)) =)) =>> =)) esto va en presentaciones .

  • **Gracia Te Causaria Verme De Frente :wiii: **

  • **Jajajajaja Ya Me Caiste Bn jajaja Con Esto Tengo Bienvenido :miau: **

  • Eh lo que me parece patetico es que tengas que suplantar la identidad de alguien.
    Ademas de patetico tambien me parece bastante inmaduro por tu parte y encima de cobarde porque estoy seguro que ni diras quien eres realmente.
    Ah y otra cosa que mala es la envidia ;).
    Atentamente Thanatos

  • **Bno Dale Gracias A Dios En Realidad No Estoy Suplanto a nadie solo soy el resultado de la egocentria de cierta persona 😉 :wiii: **

  • pringado con la mayuscula en principio de cada letra dices kien eres puto noob :S i en presentaciones va esto kreo k no mrecuerdas a nadie del foro debes ser algo chikitito debajo de zed real

  • @YmirZed said:

    **Bno Dale Gracias A Dios En Realidad No Estoy Suplanto a nadie solo soy el resultado de la egocentria de cierta persona 😉 :wiii: **

    Egocentria mira estoy seguro que eres algun pesado que queria ayuda y no te ayudo djzed y por eso haces este estupido post para intentar dejar mal a djzed.
    Pero realmente lo unico que haces es quedarte tu en ridiculo.
    Asi que madura un poco porque lo unico que demuestras es que eres un inmaduro con esto que estas haciendo.
    Atentamente thanato.

  • ¿Pero quien te crees que eres YmirZed ? :facepalm:

    Mira te aseguro que tu aqui no has hecho ni un cuarto de lo que ha hecho DjZed :facepalm:
    Es cierto y no lo niego que en ciertas ocasiones es un poco engreido pero eso no quita que sea un user indispensable para el foro cosa que tu no ya que ningun user haria un acto tan deleznable como el tuyo :facepalm:
    Cuando hagas solo la mitad de lo que ha hecho el podras venir y quejarte.

    P.D:Moderadores y otros vengan y cierran esto , donde estan? :facepalm:
    P.D: No hagas doblepost nunca has estado en un foro? :facepalm: