Abrir los .dds
-
hola!! bueno mi problema es que tengo el phtoshp CS5 y me descargue el plug-in ese para poder editar los .dds pero cuando lo abro me pone que no es compatible. Alguna solucion?
-
Seguramente el plug in es para gimp mejor bajate gimp i metelo en gimp si te sirvio agradece no xD?
-
pues no se tio, yo se que me lo he descargado para el phooshop
-
Aqui tienes una guia (que no lo pides) pero al principio esta el gimp y su plugin para abrir dds.
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=9435&hilit=editar+armors][0]">viewtopic.php?f=19&t=9435&hilit=editar+armorsPara fotoshop existe y se llama nvidia , pero es demasiado comlicado y cuando lo gusrdas no se te guarda bien y a veces no te abre bien los archivos.Te recomiendo el de gimp.
[0]: <a href=
-
**Si necesitas plugin de dds para photoshop pulsa Aquí o Aquí con la versión extendida de nvidia y si quieres el de GIMP pulsa Aquí
Bien, ahora si quieres visualizar las dds desde la ventana de windows directamente como si fuera un formato de foto normal descarga Esto . También si necesitas transformar los dds en otro formato de imagen para trabajar mejor con ellos usa Esto
P.D: Lo necesario son los plugin´s, el resto son herramientas que igual te pueden ser de utilidad
Espero que te sirva ;)**
-
Yo los abro y edito con el Photoshop, sin embargo tienes que mirar que sean para tu versión. ¿Cuál tienes?
-
muchas gracias Zed me ha servido :wiii:
Deviart tengo el Photoshop CS5 extended, pero con lo e Dj me ha servido.
-
**Yo también tengo ese, me alegro de que ya lo tengas jejeje. **
-
Como le pongo el puglin al photoshop?
-
eso esta en la carmeta del photoshop cs5. Pero de todos modos cuando abres el instalador te pone la ruta que lo tienes instalado y si lo tienes cambiado pos lo cambias xD