[SUGERENCIA]Poner Opción "Megusta" en Social

Topic created · 8 Mensajes · 678 Visitas
  • **Estaría guapo también, así tengo una cosa más en la que superarte Wuajajajaja _xD_ **

  • **WEnas UJ

    Como lo Dice EL Titulo Dicho y Decío que Dicen Dicendo _xD_

    Mi Idea Es colocar La Opcion de "Megusta" En lo Comentarios y Estados de las PErsonas Que están en Social -ya que solo Sale Sale la Opcion para Comentar y pss se Ve algo Vacio de Opciones no, Esto le da un Toke Parecido a Facebook pero en un Foro de Juegos y Demas se Pondrian Mucho Me gustas seria una Wena Opcion...

    Aaahhh y si es Posible Incorporar de Una ves tambien la OpCión "No Me Gusta" ya saben para que _xD_
    Tambien Que salga un Contador Como el de Cuando uno da las Gracias y es agradecido en el Foro, Aparesca uno de Cuanto MeGusta y NoMegusta ha Hecho pero en el perfil de social no en el foro porque seria algo incomodo _xD_
    asi que Opinan....**

  • el problema es que salva no hace nada del social, es una aplicación la cual no puede modificar.

  • @Joaking said:

    el problema es que salva no hace nada del social, es una aplicación la cual no puede modificar.

    **Te equivocas, es verdad que el social no lo hizo Salva, es un MOD para foros phpBB, pero lo puede modificar perfectamente y hacerle lo que quiera, siempre y cuando sepa hacerlo _xD_

    Yo voy a votar que si, pero solo la de Me Gusta porque con lo de No Me Gusta saldrían los noobs todo el rato a joder a los que les caen mal :miau: **

  • Pues a esos, mano dura :icon_cheesygrin:
    Estaría interesante también un contador de MeGusta en el perfil jaajaja

  • Yo voto que si :miau: :miau:

  • Ma Parece Que El Gracias Es Algo Muy Similar Obviando Que Ese No Esta En Social... Pero Esta Buena La Idea...

  • También molaría un megusta para los hilos.. sería si te gusta interesante y tal pero tampoco esque lo agradezcas (botón de gracias). Bueno a fabor.. y si mejor solo Me gusta porque los noobs nos trollearian :bah: