Serverfiles 2010 y como utilizarlos

Topic created · 257 Mensajes · 26816 Visitas
  • si no te deja escribir nada es problema del ejecutable, utiliza unos de los mc 2010 que hay posteados por el foro, y pues lo de la web yo ni la he tocado la verdad XD

  • vale y despues de meter el make.sh.... k le doy.. por k mire en todos los laos.. ynada.. no sale el comando.. del make.sh ...mapa acerlo 😞 :T.T:

  • @mario756ful said:

    vale y despues de meter el make.sh.... k le doy.. por k mire en todos los laos.. ynada.. no sale el comando.. del make.sh ...mapa acerlo 😞 :T.T:

    Despues de poner el make.sh, en la carpeta quest, tienes que escribir la direccion donde esta guardado el archivo, en los clientes de rain es /usr/rain/share_data/locale/hongkong/quest
    en este, :facepalm: no recuerdo la ruta :icon_redface: , pero es mucha mas corta, solo tienes q buscar la direccion en el filezilla y sabes donde tienes q buscar el make.sh :icon_exclaim:

  • @fuuton97 said:

    @Aquiles94 said:

    si no te deja escribir nada es problema del ejecutable, utiliza unos de los mc 2010 que hay posteados por el foro, y pues lo de la web yo ni la he tocado la verdad XD

    xD, Bueno GRACIAS, otra pregunta, Uno puede Instalar una Página WEB a un serverlife?¿, si es así cómo se hace?

    La pagina web la puedes montar en un serverfile que tenga en el freebsd el apache implementado, en este si se podria hacer, en otros, el de rain, tendrias que montar el sistema con el apache integrado y tambien se podria, pero asi, tal y como tienes los serverfiles no

  • @quaterbacks said:

    @fuuton97 said:

    @Aquiles94 said:

    si no te deja escribir nada es problema del ejecutable, utiliza unos de los mc 2010 que hay posteados por el foro, y pues lo de la web yo ni la he tocado la verdad XD

    xD, Bueno GRACIAS, otra pregunta, Uno puede Instalar una Página WEB a un serverlife?¿, si es así cómo se hace?

    La pagina web la puedes montar en un serverfile que tenga en el freebsd el apache implementado, en este si se podria hacer, en otros, el de rain, tendrias que montar el sistema con el apache integrado y tambien se podria, pero asi, tal y como tienes los serverfiles no

    Bueno he metido con este de Daroo pero nada me dan errores cuando instalo la página, todo va bien cuando voy a entrar me dice
    algunas cosas malas :S

  • Bueno he metido con este de Daroo pero nada me dan errores cuando instalo la página, todo va bien cuando voy a entrar me dice
    algunas cosas malas :S

    que cosas malas te dice, yo lo estuve probando un tiempo y no tenia ningun problema

  • recuerden que la web debe ir en al carpeta

    /usr/local/www/apache22/data
    

    borran la web que ya trae y meten la suya si quieren, y cuando configuran, la ip debe ser 127.0.0.0 ya que la web debe conectar local, y para que otros vean la web deben abrir el puerto 80 en el portmap junto a los demás puertos.

    P.D: el instant no tiene errores...no se como logran que les de tantos errores :que?:

  • @Aquiles94 said:

    recuerden que la web debe ir en al carpeta

    /usr/local/www/apache22/data
    

    borran la web que ya trae y meten la suya si quieren, y cuando configuran, la ip debe ser 127.0.0.0 ya que la web debe conectar local, y para que otros vean la web deben abrir el puerto 80 en el portmap junto a los demás puertos.

    P.D: el instant no tiene errores...no se como logran que les de tantos errores :que?:

    Bueno, eso lo sé, lo que ahora me da es que no me deja escribir, use tus MC`S 2010 y eso no funciona tampoco, aunque la página
    no sirve me tiendola en al ruta, lo hice por xampp, pero la gente si puede entrar ^^, leyendo post vi que el cliente de Sandoz94 2011 sirve para este ServerLife para poder escribir, que es el único problema que tiene el serverlife, es verdad?, no kiero descargarlo en Vano. Saludes.

  • el cliente de sandoz usa el mc 2010...

  • Huevos!. Buen aporta, ya voy que eres un cerebro xd jejej