Alguien que me ayude
-
Bueno gente, busco a alguien que me ayude a solucionar los problemas de cores, ya uqe no lo pude solucionar siguiendo las guias que estan aca en el foro. Si alguien es tan amable de ayudarme porfavor. Seguro debe ser una pavada pero no la se hacer jajaja. gracias
-
que es lo ultimo k metiste en el server antes de los cores?
-
[alinear-centro]Ese problema se debe a algo que implementastes mal, puede que lo hicistes bien, pero el instant tiene ese bug, solucion? Quitalo, vuelve a ftp y quitalo de donde lo pusistes... Que fue un NPC o algo?
Saludos[/alinear-centro]
-
Puse un npc y traduci algunos archivos eso es lo que hice voy a intentar sacar la noc, pero es raro ya que antes no se me bugeaba la npc q da yang.
-
mmm pon las noc aki i te lo miro aunk es raro :S
-
[alinear-centro]Tienes que tener cuidado al traducirlas y al impementarlas
Pd: Se dice traduje :charm:[/alinear-centro]
-
mira si instalaste, el programa que limpia los cores, y no se limpia eso solo significa una cosa...
Que el error no esta hay sino que algo que implementaste muy mal, por ejeplo alguna quest,NPC, tal vez algun otro ch, o algun mapa.. Solo revisa elimina lo ultimo que implementaste.. Y vuelve a reboot, asi se arregla, y si no pues hay si usa el limpiador de cores
-
Ya elimine el noc que creia que traia el problema, pero no soluciono nada. Alguna sugerencia? u.u
-
lo k traddujistes algo mal abras echo :S