Encuesta sobre Metin2 Soldier

Topic created · 57 Mensajes · 6478 Visitas
  • O*ver una dudita(soy Un*Reflejo)
    que me an dicho que eres chica y ensima tienes ftoo de chica en el foro
    pero en el sv k te conoci eras chico xDD!
    weno que si que reconosco que me ganaste a mi sura o.O y a mi chamii ,pero desde entonces no e parado de mejorar y soy el mejor del metin2trueno o.O entra al canal de urvion12 en youtube ai tan mis videos subidos del sv y espero que nos juntemos todos juntos =P
    a si Quick tu eres en metin2adventure un ninja llamado "Du"?

  • @Oveer said:

    @Deviart said:

    **Me alegra mucho que te lo hayas reconsiderado la verdad, por fin podremos volver a jugar en este pedazo de PVP :T.T: ( el lloro es de alegría XD )

    En cuanto a las opciones estoy entre la 1ª y la 3ª, pero me quedo con la 1ª ya que para mí estaba bien como antes. Eso sí cuidado con el bug de chamán ehhh _xD_ **

    Veamos...

    El chamán dragón tiene unas cosas que, bulgarmente, lo llamamos auras. Esas auras dan golpes críticos, debidos a que los 6 y 7 bonus del soldier, eran muy altos, pues la magia no hacia NI DAÑO, PERO QUIERO ACLARAR UNA COSA: El chamán no estaba bug, sino que la magia no nos afectaba, debido a que los bonus de [vs magia] eran de 100% en los items. Luego, lo que más quitaba era los golpes con fans o la campana. Y como tenemos el aura que nos da críticos (que casi siempre da criticos) pues de cada golpe sacamos mucho.

    La magia en metin2 soldier NO SIRVE. ¿Why?, los bonus eran muy altos, resistencia ante magia, era de mmás de 100%, entonces no quitaba mucho. Al revés, nosotro, los chamanes, podemos recuperar vida con la magia de los demás. Un ejemplo. Luché contra molloXxX que era sura (yo soy O*ver), se puso la bola esa rara de llama, y me empezaba a tirar orbes y cosas raras, en resumen, magia. Yo me quedaba quieto para ver cuánto tiempo tardaba el en darse cuenta de que, me quitaba de 1 a 10 PS. Cuando por fín se dió cuenta ya estaba haciendose amigo del suelo (para los cortitos, había muerto).

    Al igual que esto paso con los chamanes, pasa con todos las razas, la cosa es que yo me di cuenta, y vosotros no.

    Siento decirte que te equivocas. El bug de chamán al que yo me refería y del cual he hablado con alberto, es el de que pegaba mucho por campanazo y es porque lo modificó y le puso un 0 de más ( él ya lo sabe ).
    PD: Yo no juego al Metin2Trueno ¿por?

  • no al trueno no al metin2adventure
    que si as jugado y alli tienes un ninja llamado Du

  • e___e no quiero ser Salvatore, ni Lentsill, pero como vea esto se va cabrear. _xD_ _xD_

    (forochat=spam)

    Pd: No me puedo meter al trueno, porque yo y lentao, lamentablemente, hemos discutido y ahora ni nos hablamos. (y eso que eramos MUY amigos en el soldiers...

  • Devia.. Mira no me hagas cabrear, Bien claro puse que no quería hacer debate sobre el tema que lo que mas me interesaba es que se re abriera el server. En cuanto a su opinión no me interesa, no se la pedí, nadie se la pidió, a ver si reaccionamos un poco y dejamos esa inmadurez e irrespeto frente a la opinión de los demás.
    Y terco no soy, defiendo mi opinión por que es MÍA, no suya.
    Y responder a cual pregunta ? Yo no vi que usted preguntara algo, y no es chat la cosas hay que aclararlas de una para no tener malos entendidos después, usted dijo algo que no era así, yo lo corregí, usted no acepto eso, aprenda que no siempre se tiene la razón. :wiii:
    Yo olvidare el tema por que si me enojo me arrugo :charm: has lo mismo sera lo mejor .


    hr
    Over ajajajaj
    Eso lo veremos cuando abra el server xD :charm:
    Que espero que sea muy pronto :wiii:


    hr
    Ajj prefiero editar xD
    Si se que me contradije pero mira bien la intención de mi opinión ya que era defender los derechos fundamentales .. no no eso ya se desvio .... Cito
    @archii said:

    Por eso dije que si fuese así el que la crea a de especificar, no un encuestado. Pero bueno, no vamos a debatir eso xD, lo que interesa es que sera re abierto el Juego ^^

    Creo que con eso basta para ver que en serio no quería hacer que se enojara o generarle cualquier sentimiento o emoción que pudiese no ser la mas adecuada y dejar las cosas de ese tamaño pero si el me debate pues lo mínimo que puedo hacer es defender mi opinión ;), no entendí donde no tuve la razón pues pensé bastante todo lo que escribía antes de pincharle a botón de enviar .
    Pero si lo mejor es terminar
    :ninja: No leíste lo ultimo y me hiciste editar xD

    Saludos

  • @archii said:

    Deviart.. Mira no me hagas cabrear, Bien claro puse que no quería hacer debate sobre el tema que lo que mas me interesaba es que se re abriera el server. En cuanto a su opinión no me interesa, no se la pedí, nadie se la pidió, a ver si reaccionamos un poco y dejamos esa inmadurez e irrespeto frente a la opinión de los demás.
    Y terco no soy, defiendo mi opinión por que es MÍA, no suya.
    Y responder a cual pregunta ? Yo no vi que usted preguntara algo, y no es chat la cosas hay que aclararlas de una para no tener malos entendidos después, usted dijo algo que no era así, yo lo corregí, usted no acepto eso, aprenda que no siempre se tiene la razón. :wiii:
    Yo olvidare el tema por que si me enojo me arrugo :charm: has lo mismo sera lo mejor .


    hr
    Over ajajajaj
    Eso lo veremos cuando abra el server xD :charm:
    Que espero que sea muy pronto :wiii:
    Saludos

    Bueno, debido a que soy amigo de todos los que jugaron al server soldier, voy a poner un punto y final a esto (porque sé que quick va responder y tendremos broncas...) y haré de neutro.

    Lo primero, creo que te estás contradiciendo archii. Dices que no quieres debatir pero al final has caido en eso xD. Nadie es menos maduro intentar criticar las opiniones de los demás, si fuese eso, todos los políticos son bebés...

    Y creo que tu también debes aprender que no siempre se tiene razón uno. :ninja:

    Al igual que lo digo por tu comentario, lo digo a Quick también, que no se cabree demasiado, no convirtamos una reapertura de un server, en una pelea entre dos bandos. Ya resolvereis los problemas con un duelito xD.

    Y archii, espero verte en forma en el server, porque pienso seguir siendo el mejor pvp (duelos) de ese server xDD

    Venga ya, todos tan amigos y que viva el amor. OS QUIERO A TODOS CABRONES!

  • alguien sabe mas o menos cuando abrira que ya ase un tiempo que no juego metin por que ninguno me gusta y este a sido el mejor que e jugado XD

  • En cuanto se conecte Alberto al Skype se lo pregunto.
    **PD: En cuanto al tema de archii, creo que oveer ha escrito más o menos la respuesta y yo ya paso de discutir como dije antes, pero me parece muy absurdo eso de que digas que paremos de discutir si tú lo sigues haciendo... :facepalm: **

  • reabre el server i aslo = k antes k estava dpm el server :happy:

  • Bueno llevaba un tiempo sin pasarme por el foro y hoy decidí entrar y para mi sorpresa vi esto. Yo era un antiguo jugador del soldiers y bueno en mi humilde opinión creo que la mejor forma de reabrir este gran server es volviendo a ponerlo igual que estaba antes.
    Si lo reabren espero que LosPaketes volvamos a dar caña a todo el mundo. :wiii:
    Un saludo.