SynSor deja de ser locutor
-
hola amigos de universoJuegos como ven la radio???????
bueno hoy 14/08/2011 se les avisa de la expulsion del cargo de locutor a
SynSorpor el motivo de: ausensia en transmisiones nunca lo e visto que transmita y no a aportado nada a la radio
bueno amigos y recuerden que las solicitudes de Locutores esta ON suerte
-
**Nos ha costado decidirnos, pero creo que es la decisión correcta, solo transmitió 1 vez y solo fue 5 minutos y encima se escuchaba fatal su retransmisión así que de ahí que lo quietemos :miau: **
-
Pero si queremos ser locutores que tenemos que hacer exactamente.. ir poniendo música?
-
@hortoman13 said:
Pero si queremos ser locutores que tenemos que hacer exactamente.. ir poniendo música?
se rlocutor es poner musica amigo algo tan facil y sencillo :wiii:
-
Yo podría hacerlo, pero los sistemas de retrasmision y como ponerla pues no lo sé, si me decis como pues me queda perfectamente xD
-
Si me enseñáis me presento, ya sabéis que yo estoy bastante rato en UJ.
-
Hombre, si me enseñáis yo también xDDD
-
Vamos que si nos dicen como todos lo hacemos...igual nos pasamos gran parte del día en el foro y aveces no sabemos que hacer (boring!!!) y por lo menos si quedo yo habría alguien de américa que estaría en otros horarios u.u
-
dicen que no a aportado nada a la radio SynSor pero no sera porque esta ausentee y su ausencia nadie savia? Digo no lo se , pero bueno tenia ganas yo de mandar solicitud pero estoy entre el si y el no xD!
-
@Joaking said:
Hombre, si me enseñáis yo también xDDD
bueno amigos claro ke los enseño para eso estamos agregenem al msn y les enseño paso por paso y en unos min te pondras al aire :charm:
suerte los espero