Metin2 Terra - Servidor PVM

Topic created · 281 Mensajes · 36811 Visitas
  • SixSense si tu eres el adm de ese metin pues ya dice todo sobre el metin.. un fracaso^^ =k tu ....lee todos los posts solo k escrisbiste por aca... =)))))) y te partes el pompis de risa... :wiii:

  • @ElRaulxX said:

    He provado este server y no esta nada mal, pero esta plagado de extranjeros... seguro que esto es un metin español? xd

    Todos los GM's hablamos español, más que un dedicado normal, es un longju de los grandes 😛

  • @SixSense said:

    Es que llega el Bob-Esponja ese .. y el lucaca y sin probar el servidor dice q es una mier**. Ya sabemos en realidad quien son los aqui :wiii:

    Aceptaria criticas despues de haber jugado no antes. :facepalm:

    Soi seven ruina 😄 e jugado para mi es toston aora el k bokea eres tu 😄 bordaco

  • ¿ Lucaca ? , me dices amí? xd

  • xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te llama perro tambien porke dice k ladramos 😄

  • @lucasman99 said:

    Nunca lo he provado o jugado pero oigo de la gente qué los Staff's son un asco y no son amables , bueno tendré que comprovarlo para que opíne.

    Ni yo he jugado al Enigma y yo tb escuche algo del Staff pero no quiero comentar nada y sinceramente ni me interesa. Respeto a los demas metines y ni ganas tengo para ir a hacer comentarios degradantes. Asi que no se q andas haciendo en mi post. Largo a off topic si eres confuso. Coje al Bob-Infeliz tb.. ptas moscas :wiii:

  • soy infeliz no me agradas me voy :$ crio 😄

  • @mario756ful said:

    SixSense si tu eres el adm de ese metin pues ya dice todo sobre el metin.. un fracaso^^ =k tu ....lee todos los posts solo k escrisbiste por aca... =)))))) y te partes el pompis de risa... :wiii:

    Mario en med de decir tanto sobre metin2 terra y quejarte sobra las cosas de sixsense piensa lo que has hecho tu y habla después payasin, que no sirves ni para hablar primero escribe bien y luego habla con los demás es decir no sabes ni escribir.

  • **mario, es más que evidente que el comportamiento de Six deja muchísimo que desear, pero de todas formas tiene muchos más conocimientos sobre metin que tu :miau: **

  • Six comportate leche! que los niños de la competencia ya tienen algo a lo que agarrarse contra nosotros!! :wiii:

    A los que dicen que el team es un asco, Six es un poco dificil, pero yo soy encantadorrrrrrr!! _xD_ _xD_ _xD_ :charm:

    Saludos, y por favor, os pido que a partir de ahora no haya mas faltas de respeto en nuestro hilo.

    Un saludo!