Guabina Web Rip [Index] (30/09/2010)
-
Creo k es un buen post............
Lucas podrias poner una guia de como aser eso o podrias esplicarme como aserlo porfavor......
estoy aburrido de utilizar una pagina comun...porfavor -
Sip ahora posteo la pagina guabina con registro,ranking,hasta item shop si puedo
Saludos
P.D Me surgio unos asuntillos lo posteo cuando tenga tiempo -
Para los que les pica la conciencia de que juego es el guerrero Lineaje2,gran juegoxD
-
1 pregunta tiene item shop y funciona ? y pag registro con codigo de borrado > :S
-
si alguien sabe como poner solo en mi pagina el contador de conectados de la guabina envien mp.
-
@lucasman99 said:
Sip ahora posteo la pagina guabina con registro,ranking,hasta item shop si puedo
Saludos
P.D: Me surgio unos asuntillos lo posteo cuando tenga tiempoaver men xD paso muxo timpo lograste a hacer esa maravilla
-
@lucasman99 said:
jajaj yo se aser la pagina i que registre con ranking i todo lo estoi asiendo par aun server llamado InfraMt2 es mui facil aserla i editar
Porque no me editas la mia :miau: porfa porfa dale dale dale dale siiiiiii (kiko jajaja) _xD_ :facepalm:
:-c si algo (MP xD") ayudame graciass almenos por responder :icon_razz: -
MMMMMMMM.... Que extraño para que tapas los favoritos? xD nosea que tengas por.... no decir mas xD pero bueno a mi eso no me importa xD segun yo esa paguina es de guabina (pero todavia no entiendo lo hubieras modificado un poco para que no se viera como el de guabina xD) estaria poco mejor pero bueno aya el que quiera modificarlo.
-
la web del guabina.. es de otro juego. la copiaron i no icieron na.. weno.. poner metin2 guabina.. no recuerdo k juego era pero o slo dejo y vereis k es identica:D :wiii:
-
AVISO; Para todos! (Especialmente para el que creo el post)!
Quiero hacer un Servidor de Metin2, para empezar a tener ingresos, etc.. yo pondré el dinero para el host y/o pagina web! :icon_razz:
- info; :in-love:
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=18420][0]">viewtopic.php?f=39&t=18420 :icon_cheesygrin:
O agregame al Skype; :icon_arrow: jhoota10 :icon_arrowl:
¡Te estoy buscando! :icon_lol:[0]: <a href=