Ayuda porfavor buscando el server de mis sueños xD

Topic created · 7 Mensajes · 701 Visitas
  • Hola si podes ayudarme os lo agradeceria mucho busco un seerver k no se levee muy lento pero k las armas nuevas no esten en itemshop T.T de momneto solo encontre server k ponen todas las armas en item shop no soy de los k pagan por una arma echa de pixeles k en cualkier momneto puede desapareser pls si me digesen algo armas nuevas nose ejemplo las de InfinityMentin2
    estan wapas pero una negra a 250kk -.-" nose si saven algo diganme os lo agradecere mucho :charm:

    EDIT:
    exp k ronde los 400%-1000% entre esos rates
    drop mas o menos nose 300%
    yang 400%-500%

    mas o menos no tienen k ser exactos si son 50 o asi menos ba bn gracias a todos amigos de UJ

  • Celestial Wolrd.
    www.celestial-world.info
    Ally te comrpas una arma arma del 65 cualquier y todas evolucioan tieen variaas evoluciones leveelar no cuesta tanto
    sus rates en la semana wson 150% pero se sube bien y fin de semanas los ponen entre 300y 500%
    Lvl max 255 en 1 h sos 80
    etc.
    PD: Lo unico malo y que no es tan malo esque es aleman ^^

  • pasate por mi post de lunaris online, de lunes a viernes rates de 450%. sabado y domingo 350%

  • **el lunnaris y el celestial son muy buenos, y si quieres uno Español prueba el Enigma que está bastante bien :miau: **

  • solo una cosa el enigma te aburriras al lv 90 xd porq hay que ponerle unas ganas asta llegar al lv 100 que hay se hace mas facil, yo tengo un sura lv 101 xd

  • xD Panasonic es un compañero mio k siempre jugamos a los Mt2 juntos.Ja emos probado el Celestial :yo yegue al 234 en 3 semanas xD El lunaris aun no lo emos probado :charm: Lo probaremos i el Enigma es al que jugamos actualmente Gracias!

  • Gracias a todos pero como dijo roxas pruebare el de zed Mt2Enigma "lla subi al 71" durante un tiempo si no me gusta pruebare el LunaRis Gracias Gracias a todos :wiii: