AYUDO A CREAR SERVER METIN2 SIN HAMACHI...
-
contactamente red hamachi
mt2sheen pass 123
-
Hola ayudo al que quiera crear un server metin2 sin hamachi, el que necesite ayuda me dicen por Mp o este es mi skype luis.florez86... :wiii:
-
man te recomiendo k te lo agas por hamachi para k lo lanzes en beta soluciones errorees y agas todo lo k tengas k acerle y despx ya si pides ayuda para montarlo sin hamachi -...-.. :wiii:
-
**amm kreo k el no dice "KIERO KREAR UN SERVER SIN HAMACHI"
sino "AYUDO A KREALO"y esa ayuda no kreo k sea necesaria ya k la mayoria de todos aki ya lo sabbemos
pero serias de gran ayuda para alguno k no lo sepa..
suerte** -
hola alguien me ayudaria hacer un sevirdor metin porfa? esque me kedo atorado con el maldito xampp por favor alguien ayudeme mi msn es topo_chivista_de_corazon@hotmail.com por favor alguien k me ayude :(:(:( :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
-
El xammp no hace falta para el server en si -.- si no para la pagina web
-
Porfavor, necesito ayuda para crear el server sin hamachi, soy nuevo en esto, tengo internet de 10mb en un pc y de 30mb en otro, core2quad, 4gb ra...creo k me vale el pc para hacerlo y eso, pero no se como hacerlo online sin hamachi para que mis amigos puedan jugar sin hamachi y eso, porfavor ayudame, añademe a yahoo,es: minato01@yahoo.es
-
para esi te dire todo lo que kieres
Oracle VM VirtualBox o otro virtual como sea
abrir los puertos si tienes una ip dinamica tendras que ponerla fija si no usa no-ip
usar el port map i ya esta con esosi te hace falta algo mas avisame suerte
-
Ei, podrías ayudarme a mi, ando algo perdido aunque casi lo tengo todo configurado :S
Si eso agrégame a lawliiet@msn.com graciaas -
jeje a mi si me sirve ke me ayudes a crear mi server sin hamachi, porque yo no se xD, si me puedes ayudar...