Frima para Thanato

Topic created · 7 Mensajes · 515 Visitas
  • Que dicen dela firma que he hecho ahora mismo para thanato? Poes creo que es mi mejor firma(mire toturiales y integre el render)

  • ninguna de las font me gustan, y luego me parece muy simple Un C4D de fondo y un render encima a efecto pegatina.

  • Nop no es solo uno C4D el fondo y no tiene solo eso mira las cositas marron y la cosita en la espada. n

  • Como dice joaking un cd4 no es algo que se pone por poner , ademas , puede ser prescindible.Cuando vas a usar un c4d estas dispuesto a integrar el render en el , pero lo que no puedes hacer es poner el c4d y ale , el render encima como si fuera una pegatina.Aunque sean del mismo color , no lograste una integracion sino que no se distingue entre el c4d y el render sin necesidad de fijarse.
    Tambien hay que decir que las fonts no estan integradas y estan como una pegatina tambien.Sin dejar de mencionar que no deberias hacerlas tan grandes.
    Bueno y por no dejarlo de lado , el efecto neon de la espada queda absolutamente mal. Como ya he dicho a otros usuarios y incluso a ti varias veces , es algo que se tiene que dominar para que quede bien , incluso asi, es muy dificil.Asi que de momento yo no usaria cosas de estas ya que aparte de quedar feas dificltan la integracion del render.

  • Nose, pero yo hay veo un caos enorme, que si el render por aqui, el fondo por alla, el c4d y la font por otro sitio... veo una firma muy muy ''rara'' ya que hace falta muchas cosas hay y todas muy sencillas y la primera la integracion.

  • Ninguna de las fonts me gusta.. no uses bisel y relieve! Le falta un marco. El efecto ese alrededor de la espada queda fatal.. y el fondo es una cosa rara con c4d's xD! Has de integrar mejor los objetos.

  • El render debería estar un poquitín más integrado al C4D ¿no crees?
    Aunasí está muy bien, la cosa está en practicar 😛