Guabina cerrado por TEC?

Topic created · 54 Mensajes · 8353 Visitas
  • Buenas parece ser que el Guabina lleva caido desde las 10 de la mañana (hora española) y no funciona nada solo el foro...

    Sera esto lo que anuncio big?

    Si es asi enhorabuena, ese server era mas corrupto que el ES que ya es decir...

    He encontrado esto en el foro (no lo escribi yo):

    como ya se os advirtió hace un tiempo, EL FIN ha llegado.

    Y... vamos a desmentir bastantes cosas. Parece ser que los moderadores no tienen ni idea de lo que está ocurriendo asi que les irá bien leer este post.
    Realmente Guabina cerrará por falta de ingresos? NO, NO y NO. Pensad que el máximo jefe de Guabina se ha forrado a vuestra costa, ha tenido unos ingresos descomunales, no os podeis ni llegar a imaginar.ç
    Qué ha ocurrido entonces? Cuando una cosa que es ILEGAL empieza a molestar a los que realmente hacen bien las cosas, entonces, el pez gordo se come al pequeño.
    Qué no os engañen estos intentos de moderadores que posiblemente os cohiban de expresaros y os baneen sin cesar, guabina tiene suficiente dinero como para comprar la licencia, pero realmente lo que hará será dejaros con el culo al aire.

    Se os advirtió, TEC Interactive estaba detrás de Guabina, se puso un mensaje oficial por uno de los oficiales de TEC. Que os quede presente, los p-servers no pueden sobrevivir, si lo hacen los que son pequeños y no ganan suficiente dinero. Pero GUABINA tenía unos ingresos extraordinarios, más usuarios que el Metin2.es

    Qué ha ocurrido ahora? Os quedais sin server, tanto esfuerzo para nada. Este es el riesgo que hay al jugar a los P-servers. Realmente, el que no se haya gastado un duro en este servidor, se irá a otro p-server a que le sigan lavando el cerebro, pero... los que se han gastado dinero con "donaciones" pensad que os habeis quedado sin nada, habeis inchado el bolsillo del UNICO beneficiante de todo esto ( el dueño ) y ahora, os habeis quedado con una mano delante y otra detrás.

    Lo repito, y debéis creerme ya que las voces anónimas siempre son las que llevan la razón, no es que no tengan suficiente dinero para mantener al servidor, sino que una cosa ILEGAL siempre va a caer, tarde o temprano.

    La verdad, uno se pregunta.. por qué tiene tantos usuarios este servidor? El team es corrupto, el servidor se cae constantemente, no hay buenas condiciones, el servicio es malo, amiguismos por parte de los GMs. Qué hacéis aqui? Yo os lo digo, simplemente soys gente que os lavaron el cerebro en los metins de GF, que habéis aprendido a callar, a tragar con todo lo que se puede, a no protestar a los moderadores ni al TEAM en general. Realmente, GF ha hecho mucho daño aquí.

    Pero bueno, muchos de vosotros al ver que ya no teneis vuestro GUABINA, iréis a otros servidores, que posiblemente cerraran a las 2 semanas. Otros, os iréis al Metin2.es a seguir con la gran farsa que hay allí, sin actualizaciones y con GMs inútiles. Sinceramente... siento algo de pena.

    Agradeced a las "donaciones" porque aquí solo ha ocurrido 1 cosa. Una persona se ha forrado y los otros, como tontos, lo han perdido TODO.

    Un saludo y digerid esto como podáis !

  • Y del Guabina al Metin2Terra, que ahí el admin no es el único que tiene beneficios :trollface:

    Por cierto, podrías pasarme el link del post original. Se agradecen estos anuncios, ya era hora de que cerraran ese Pserver, si hacen uno grande, que lo hagan bien. Yo no defiendo los PServers, aunque trabaje en uno, es simplemente un Hobbie.
    PD: la web va, pero mira jajajaja

    Seguramente transladen los files a otro Servidor y ale, a correr...

  • Asi lleva desde las diez de la mañana... por eso creo q fue tec, no parece una simple caida,...

  • Puede que paresca hipocrita pero:

    _xD_

    Y en verdad si les hubiera dado la gana ya hubieran comprado la licencia yo estoy viendo que aqui una licencia anda rondando unos 2mil millones XD!!!! segun el precio que dio BigSox pero si no me equivoco anda por 2 millones si ahorro me la compro pero

    Quien me pone el servidor y como monton los archivsos y la luz? quien me la paga? traducción por suspuesto que la haria yo si ves a BigSox dile que de mas datos que sí peor seria el asunto

  • yo no se por que no juego ese server _xD_ aunque como dicen pues segun era muy corrupto solo queda esperar alo mejor implementan cosas y les salio mal :|||:

  • porcierto la licencia vale 400.000€ segun un programador del SG xD hace poco leí el post donde se quejaba de los servidores privados y dijo que ellos la compraron a 400.000 que el proyecto estaba apunto de hacer fallida y tal...x D

  • bigsox dijo que valia 200.000 euros la licencia por lo menos eso he leido, nada de millones xd

    si leeis los post de su foro flipais, este guabina es el server mas corrupto que he visto en mi vida, el top 1 paga 800 euros al mes para que le suban de nivel, en fin... y los mods parecen los de Gameforge que cuando dices algo que no les gusta lo borran... igual, hasta son los mismos jajaja

  • Nadie lee el facebook xD
    En su pagina del facebook pone un enlace a esta noticia:
    [http://metin2server.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=99179][0]">[http://metin2server.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=99179][1]

    Cito:

    _"Como todos ya saben los server se han estado cayendo por motivos que hasta ahora desconociamos , aparentemente hay problemas con el sistema que estamos usando y en este momento tumbamos los 3 servidores para poder resolver el asunto.. ningun item se perdio y NO vamos a cerrar el servidor.. no se preocupen , estaremos online lo mas pronto posible. solo les pido un poco de paciencia. Gracias.

    Esto no tiene nada q ver con ninguna EC Interactive ni nada por el estilo.. ya que antes de cerrarnos a nosotros tendrian q cerrar 10mil servidores privados.."_

    Y en parte tienen razón, antes de cerrarlos a ellos tienen que cerrar muchos mas servidores por igual, como el dream, el pegaso, etc...

    Y el que escribió la noticia de que TEC cerro al guabina, no es un gm, sino alguien que quiere ver que opina la gente acerca de la verdad del guabina (supongo xD)

    [0]: <a href=
    [1]: http://metin2server.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=99179

  • Pues en verdad no es tan cara... si son 200.000 es aceptable... MAS QUE ACEPTABLE es mas eso lo recuperas con Itemshop... el problema despues es pagar a los programadores y traductores XD eso es otro tema y hace que suba...

    Pero el problema más grande de todos es GAYFORGE... ha echo mucho daño al Metin2 este juego se merece muchissimo más y la verdad. TEC lo puede dar... El problema de TEC es que perdió de 20.000 cuentas el primer dia a 500 por culpa de borrar todas las cuentas y bloqueo de ip por culpa de 4box y gayforge... és el mejor oficial, no hay duda de eso... pero el echo que este alojado en singapur hace que haya mucho lagg y se te caiga cada X tiempo... Lo mejor seria que TEC presionara tanto que consiguiera abrir un Servidor 2 EUROPEO que estuviera en reino unido o españa... (alemaña imposible ya que es la sede de Gayforge por el poder del arcoiris) y bueno... Eso y una buena propaganda y buenos eventos de exp para captar el maximo de clientes de una tirada... o sino cambiarle el nombre... y dar publicidad por todos lados "NUEVO SERVIDOR ORIGINAL CON MÁS EVENTOS MÁS ACTUALIZACIONES MENOS BUGS..."

  • Recuerdo que el TEC-Interactive es un PARTNER (socio) para Singapore nada mas. Se que los Pservers los afectan en general pero nada tiene que ver los metines de habla hispana.

    Los unicos que pueden tomar medidas son los representantes legales de YMIR. Algun departamente de ellos pero ya sabemos que los costes para cerrar todos los pservers son mayores que los daños sufridos.

    Mirando bien el "mapamundi" queda una licencia para AFRICA. Dudo q va a comprarla Guabina xD

    Un saludo a todos.

    P.S. Nuestro padre es GF no estos bobos. Ni se q idioma se habla en SG :wiii: