¿Alguna vez a existido Metin1?
-
Yo me di cuenta de que existia el año pasado cuando no sabia nada de mt2 solo era un simple user xd, le encontre googleando despues de todo vi los orcos por dios que horribles son las armors +9 como brilan o el lvl en el que esten lo que si se miraba bueno eran las negras pero en si su primera version se ve un poquito.... buena (no me lo creo ni yo)
-
No no existió, Por que aún existe pero es todo feo en 2D, tanto como el Metin y el Metin2 Tratan de lo mismo " Las piedras metin " Pero me quedo con el Metin2 El metin Asemeja a un Age of Empires :z-z-z:
Saludos -
Se asemeja tanto al Age of Empires que está hecho por el msmo motor de 3D con el formato gr2.
-
Pues a mi me recuerda al aoe1 y al tibia _xD_ y si yo tmbn sabia una vez que me meti a la pagina de ymir, solo que el link decia metin1 y cuando entre a la pagina de titulo decia Legend 2D :que?:
-
**oveo que exsistio y exsiste metin1 si no porq creeis que esta Metin2 , -.- logio que exsistio pero no tiene nada de parecido a "Metin2" solamente la palabra Metin _xD_ las texturas todo es diferente el Metin1 es en 2D algunos dicen que este era metin1:
otros dicen que es este:
La Verdad nunca supe la verdad pero de que exsistio si exsistio y ojala salga un posible "Metin3" xD auqe es puro rumor nomas jaja Saludos!**
-
mm ya sabia que existia aunque solo hay 1 server coreano es lo que yo se XD
-
Es Bueno Saberlo :wiii:
-
Le llaman en un sitio metin1 y en otro metin a secas xD que raros los de ymir.
Buena información :wiii:
-
si existe de echo yo postee un post de metin1 con el serverfile del metin1 en cagonesMX donde le cambiaron el autor