AYUDA sobre instant y servers

Topic created · 3 Mensajes · 241 Visitas
  • bueno quisiera saber quien me puede ayudar sobre estos temas estoy en 0 bueno si alguien me puedde ayudar sobre lo de subir el server a un host y como modificar el server y sobre el programa FreeBSD estoy muy interesado en aprender todo sobre estos temas

  • [alinear-centro]jajajaja no te quieras meter en camisa de 11 varas xDD, mirame a mi, he montado servidores con hamachi y sin. He creado mi propio cliente y traducido archivos del server y todo eso, lo tipico... y lo estoy intentando poner en un host y no puedo...

    Lo mejor para empezar es que lo crees por hamachi, luego puedes ir jugando con el cliente modificandolo a tu gusto y lo mismo con el instant, aqui hay muchisimas guias que te ayudaran, si necesitas algo avisame que yo tengo experiencia en eso :miau:[/alinear-centro]

  • si si eso se lo tengo creado con hamachi bueno es mejor poco a poco como dices pero lo q me interesa es el tema de como modificarlo ya despues si alguien me puefe ayudar con eso del host y sobre navicat sobre todo q seguro tu sabes