Alguien me ayudaria a modificar el main_quest_lv1
-
Bueno lo que pasa, es que si porfavor una persona que sepa como, que me ayude a editarlo porque no entiendo, osea me sali de esta forma
main_quest_lv1={["start"]=0,["__COMPLETE__"]=668443392,["gotoinfomation"]=-596781658,["gototeacher"]=-1147521841}
Y eso si que no lo entiendo, me gustaria que si porfavor alguien lo isiera, que lo modifique para que el pj , inicie su juego con 200 potas rojas y aazules espada+9, y que diga un mensaje Bienvenidos a Anonymous Metin2. El que lo isiera se lo agradeceria mucho de verdad =P :wiii: . o si puede que me explique como modificarlo
-
mira te puedo pasar un main quesr lvl 1 por msn xD sino te ensenyo manyana a editarllo :$
-
men desde el state, lo tengo que modificar,
-
postea la quest entera y te ayudo, yo la tengo para que de equipo+9 potas, anillo de exp y cabos xD
di que quieres que tenga y posteala!
-
@Collado said:
postea la quest entera y te ayudo, yo la tengo para que de equipo+9 potas, anillo de exp y cabos xD
di que quieres que tenga y posteala!
a mi pasame la tuya yo quiero que al inicio den ekipo del lvl 1 +9 cabos y con caballo militar _xD_
solo lo basico y un poko de yang
te doy +1 si melo pasaas :icon_eek: -
mmmmm xddd, pues, men ya la modifique para que diera, espada+8 200 potas rojas y azules y equipo, correspondiente a cada raza +9 + 200 cabos valor, sin militar ni subir level ¬¬
-
_xD_ yo ocupo queden militar y ekipo +9 pero hay muchos gustos :wiii:
-
si das militar, regalas ya todo el juego xd, lo que vale es conseguir la montura ,esforzarse si vez, ese es mi objetivo, cero hacks, y cero vagos jeje =O