Polícias PEGAN a una chica de unos 17 años INDIGNANTE

Topic created · 31 Mensajes · 2181 Visitas
  • @deathphoenix said:

    Con la puta tensión que llevan, se les planta otra P... diciendo mierdas solamente para provocar...
    si yo fuera el policía te habría pegado con la porra en toda la boca para que se callara..
    Supongo que un policía anti disturbios esta entrenado para reaccionar con la fuerza ante cualquier amenaza, aunque no represente mucho..
    La puta verdad es que ella se la busco.

    ¿Puta?.. ¿Puta? Es una pobre chica que les dice la pura verdad (ya que minutos antes de esta escena los policías disolvieron una manifestación completamente pacífica de una manera burtalmente violenta). Y que los antidisturbios peguen a una pobre chica y mientras el chico se lo lleva se ballan buralando de ambos y pegando con la porra al igual que a los vianantes que se pasan.. eso no es ni por amenzas ni por pollas esto es porque se les sube el poder a la cabeza y se creen que pueden hacer lo que quieren, pero no es así. Esto en mi país se llama CORRUPCIÓN, claramente de la C a la N pasando por cada una de las letras. No hay derecho. Y que encima salgan indiviudos defiendiendolos.. es lo último que esperaba ver; pero personages hay por todas partes (sin ánimos de ofender).

  • @hortoman13 said:

    @deathphoenix said:

    Con la puta tensión que llevan, se les planta otra P... diciendo mierdas solamente para provocar...
    si yo fuera el policía te habría pegado con la porra en toda la boca para que se callara..
    Supongo que un policía anti disturbios esta entrenado para reaccionar con la fuerza ante cualquier amenaza, aunque no represente mucho..
    La puta verdad es que ella se la busco.

    ¿Puta?.. ¿Puta? Es una pobre chica que les dice la pura verdad (ya que minutos antes de esta escena los policías disolvieron una manifestación completamente pacífica de una manera burtalmente violenta). Y que los antidisturbios peguen a una pobre chica y mientras el chico se lo lleva se ballan buralando de ambos y pegando con la porra al igual que a los vianantes que se pasan.. eso no es ni por amenzas ni por pollas esto es porque se les sube el poder a la cabeza y se creen que pueden hacer lo que quieren, pero no es así. Esto en mi país se llama CORRUPCIÓN, claramente de la C a la N pasando por cada una de las letras. No hay derecho. Y que encima salgan indiviudos defiendiendolos.. es lo último que esperaba ver; pero personages hay por todas partes (sin ánimos de ofender).

    Exacto.. Pero ponte en el lugar del policía, después de todo estaban patrullando por lo que vi en el vídeo... (listos para pegare hostias, con las porras ya listas), Te encuentras con una chica diciendo "MM" llevas ya la sangre caliente y ella echa mas leña al fuego.. ¿Que esperas que ocurra? Ella se lo busca.. Si hubiese estado calladita no le habría pasado nada. Porque parece que incluso le sobro hostias a un chico que estaba pasando por allí entonces.

    La verdad, ambos actuaron mal.. Ella por provocar y ellos por ir a dar hostias ( es para lo que se les entrena y pagan), están listos para la carga así que metes en su camino a decir cosas, en el momento equivocado la probabilidad que lleves unos porrazos son del 99.99%, no hay que ser muy listo para saberlo. :|||: :|||: :|||:

  • A los antidisturbios se les paga y entrega para proteger al pueblo si hay altercados.. no para zurrar a la primera que te dice "violento".. y aúnque le hubies ellamado: Hijo de la grandísima puta, no tendrían que haber acutado así.

  • **En este país existe una cosita denominada "Libertad de expresión", te puedo llamar hijo de la gran puta si me da la real gana y tu no tienes nada que hacerme, ¿captas la indirecta? :icon_neutral:

    Además, ante un insulto, aparte de porras y su propio cuerpo, tienen esposas las cuales pueden emplear, o incluso retener, siempre sin hacerle ningún daño, cosa que no hicieron, y me parece totalmente una forma de ser deleznable y de ser una persona sucia y gran hija de puta.

    Además, la obligación de la policía es parar con cualquier situación que altere el orden público, en vista de lo necesario sin tener que usar la violencia a no ser que sea necesario, y es más que evidente que en este caso no es necesario, 20 policías contra una pobre chica, ¿me vas a decir que no se podía solucionar de forma pacífica?

    Yo a esta gentuza los reventaría a ostias por cabrones y por hijos de puta :icon_mad: **

  • ExactísimamenteLIBERTAD DE EXPRESIÓN

    @DjZed said:

    **En este país existe una cosita denominada "Libertad de expresión", te puedo llamar hijo de la gran puta si me da la real gana y tu no tienes nada que hacerme, ¿captas la indirecta? :icon_neutral: **

    :)) :)) =)) =)) :)) ^:)^ ^:)^

  • Bueno esque no puedo decir nada , ya lo han dicho antes los otros.

    En cuanto a lo de deathphoenix estoy totalmente de acuerdo que pienses asi , pero fijate en que ellos son los primeros que te envian a la carcel por agresion , en cambio esos pueden ir por alli dando porrazos a la gente porque les sale de los putos cojones y no les pasa nada , igual que en otras ocasiones que incluso se han escondido la placa para que no les puedas denunciar , a ver , esto no es normar , luchamos por una sociedad sin agresion y ellos son los primero por favor asi no vamos a llegar a nada.
    Que por mucho que dijera la verdad la chica no podia gritar? No hya libertad de expresion? Pues ala otra ley que incumplen si al final los que intentan llevar todo bajo la ley son los que la incumplen mas :facepalm:

  • Yo creo que lo veis indignante debido a que en España, se da muy pocos casos como estos. Pero si nos paramos a pensar, ésto no es nada comparado con países de América del sur (o del norte, no sé, los de abajo xDD) pues no es nada comparado con ellos. Por que en cualquier momento, va y te pega 3 tiros en la cabeza el presidente de ese pais. Lo que no veo bien de esto es que todavía, en día de hoy, los gobiernos, bueno, no, mejor dicho, los ciudadanos de los países, consienta que esto siga sucediendo.

    No vale de nada que la gente vea el video, ni aunque lo hubiese visto todo el universo, hasta que nadie tenga huevos a decir, ¡ya basta!, este mundo seguirá como está, aunque este video sea el más famoso de YouTube...

    Como digo yo siempre, el que quiere evitarlo no puede, pero el que puede evitarlo no quiere...

  • Si, razonando mejor. Lo que tengo entendido es lo siguiente.
    No solo en España como en los demás países, los policías antidisturbios no pillan la idea de "anti disturbio" tanto que las agresiones físicas como el alboroto, empieza cuando ellos entran en acción. Como tienen ellos el poder en el momento, aprovechan de ello para desahogar su ira y furia sobre los inocentes o simplemente lo que expresan su opinión.
    Retiro buena parte de lo que escribí antes, después de leer unas cosillas sobre la libertad de expresión en este país, y el deber y obligaciones de la policía. Me di cuenta de que estaba un tanto equivocado con mi forma de ver las cosas...

    Pero lo que dice Oveer es la pura verdad:

    @Oveer said:

    Como digo yo siempre, el que quiere evitarlo no puede, pero el que puede evitarlo no quiere...

    A ver si alguno del foro llega a conseguir un cargo importante y logra conseguir algún cambio.

  • A ver si alguno del foro llega a conseguir un cargo importante y logra conseguir algún cambio.

    No lo creo la verdad... xD

    Pero volviendo al asunto. En todas las manifestaciones, sea cuales sea, detrás siempre hay alguien importante que ha empezado con esto. En este caso no lo sé, pero volviendo al caso del 11S o noséqué, la manifestacion esa en la plaza mayor de madrid (días antes de las elecciones), ¿no creeis que, en fin, raro?. Para mí que algún político está debajo de todo eso. Con la excusa de ``hacer el bien´´ manifestando, pero lo que es bueno se lo lleva el señor este, en este caso, el político. Por que esta persona ha conseguido lo que ha querido, sea lo que sea, y , ahora pregunto, ¿por qué coño ha parado de manifestar los jóvenes, 1-2 días(no recuerdo...) después de las elecciones? Algo raro está pasando, ¿no creeis? porque la persona que estaba detrás de todo, ha conseguido lo que ha querido y por eso, después de las elecciones, manda los polis para que ponga, en fin, orden.

    Ahora pregunto, ¿cuántos polis había antes de la manifestación? ¿ y después de la manifestación?...

  • El movimiento 15M (y no 11s :facepalm: ) no está promovido por ningún político, eso es pura expresión del pueblo en estado puro, precisamente por eso nos intentan oprimir. Después de las elecciones el movimiento siguió adelante perfectamente y al final acabó por "terminar" (digo terminar entre " " porqué no terminó.. simplemente se fueron de las plazas) varias semanas después.