Que es lo que te gusta y no te gusta del Metin oficial.

Topic created · 12 Mensajes · 1167 Visitas
  • De que Metin oficial hablas... porque el de Gameforge es el peor, solo hay dos que tienen la itemshop comerciable el brasileño y el SG y para mi son los mejores. Deje el brasileño porque no se puede comprar itemshop desde fuera de brasil... aparte de que no ves un GM ni de casualidad, por otro lado tampoco tiene bots. Para mi el SG es perfecto, solo falta que venga mas gente y dejen de perder tiempo en servidores donde les van a robar, se van a caer o sabe dios que.

  • Si hablamos del .es uff....ese servidor tiene una corrupción.... ahí unas cuantas cosas que se...como lo del yang por dinero real o la perdida de equipos completos de los pjs tops o mejores en pvp, aun que seguro la mayoría ya sabe que pasa ahí. También no hacen actualizaciones nunca y que decir de el soporte..deja mucho que desear. Lo único que se puede rescatar del servidor es la seguridad de que el servidor no cerrara de un día para otro y que no lo hackearan y se perderán cosas pero bueno. Yo personalmente no volvería a jugar ahí.

    PD: No compren cosas en item shop en el .es, solo se forran en dinero y no hacen nada para beneficio de los usuarios, cuanto te roban algo te jodes nada mas, ni se dignan en revisar logs ni nada de ello, en este aspecto no es muy diferente del guabina xd

    saludos.