Files 2010 con cliente 2010 perfectamente sin MC.

Topic created · 15 Mensajes · 1976 Visitas
  • Enredando esta tarde he conseguido ejecutar un cliente 2010 con serverfiles 2010 sin ningún problema, se puede hablar perfectamente y sin necesidad de MC ni leches, con el root de toda la la vida :fuckyea: .

    A continuación os dejo el parche:

    [alinear-centro]http://www.megaupload.com/?d=TPGVTUYH[/alinear-centro]

    Lo he hecho con el cliente de Sandoz94, no se si funcionará en otros más antiguos, de todas formas si no os funciona me mandais un mp y lo intentamos solucionar.

    Saludos.

  • Xd creo ke me salvastes la vida kelox xd
    Grasias man funciono xd si le puedes dejar el bin comenos letras seria mejor xd

  • Claro que si, pero ya mañana, me voy a dormir que es casi la hora de amanecer en españa.

  • Funciona por hamachi? Que se pueda entrar desde otro pc digo (como pasaba con los clientes anteriores por hamachi que solo funcionaban en la red interna del server)

  • Diper aqui te adjunto uno.

    [attachment=0]

    Este es "Standard".

    Saludos

  • ammm yo lo probé conectando a mi servidor que tengo en otra pc y no me anduvo, me vota al elegir el pj como siempre, a que crees que se pueda deber ? uso los mc normal y si entro.

  • A mí me va perfectamente, pero probablemente sea porque desde ROOT no va en servidores por no-ip y hamachi como siempre fue en los 2010, sino que tan solo en dedicados y locales.

  • es un pc normalillo, por ip directa no no-ip ni hamachi...si sirve solo para locales y dedicados no le veo mucha utilidad porque en los dedicados conecta directo igual que en los locales...no se si eso fue lo que quisiste decir, pero así lo entendí...y como te digo, me saca en la pantalla de elegir personaje, si fuera por ip del root directamente tira error, y si fuera por el pong se queda en seras conectado.

  • @Aquiles94 said:

    es un pc normalillo, por ip directa no no-ip ni hamachi...si sirve solo para locales y dedicados no le veo mucha utilidad porque en los dedicados conecta directo igual que en los locales...no se si eso fue lo que quisiste decir, pero así lo entendí...y como te digo, me saca en la pantalla de elegir personaje, si fuera por ip del root directamente tira error, y si fuera por el pong se queda en seras conectado.

    Creo que no me entiendes, lo que te estoy diciendo que si normalmente pruebas con un cliente 2010 en unos files que no sean 2010 sin MC y si este no es en dedicado, nunca pasa de elegir pj, es decir le das al pj y te tira, pues con esto es lo mismo pero con files 2010, funciona en dedicado o un PC directamente en FreeBSD, si lo intentas usar en una maquina virtual ya sea por ip directa, hamachi no-ip lo que sea seguirá pasando lo mismo.

  • pues el pc al que me intento conectar lleva freebsd como SO base...y solo me conecta con el feo mc ._. me tocara seguir intentando de otras maneras