Alguien me da una mano?
-
Jejej si hombre pero me refiero a una ves modificado el archivo. Lo descargue, le pase los caracteres de chino a espanol cOn el word y ahora me queda subirlo al server. La pregunta es: como vuelvo a traducir los archivos al chino o simplemente para no complicar las cosas... Como lo subo al servidor una vez hecho. Hay que poner algo en la db o algo? Ya se que se sube con filezilla, no vaya ser q me digas q lo suba con eso xdd. Entiendes lo que digo?
-
Hola, quisierA saber como cambiar los comentarios de los npc, estoy en la ultima parte cuando me bajo el archivo y lo tradusco, ok, lo tengo modificado y descodificado. ComO lo vuelvo a codificar e implementarlo?
Gracias
-
**modificar? descodificar? WTF! :grito:
el locale_big5.lua es un simple archivo que con el notepad++ puedes editar :miau: **
-
Perdon el doble post, estoy co el telefono y no me deja modificar el otro.
Mira esta es la guia que sigo, me refiero a la ultima parte:
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=2814&start=0][0]">viewtopic.php?f=19&t=2814&start=0
Como hago lo ultimo
[0]: <a href=
-
lo subes al servidor y lo rebootas y ya esta (eso es lo k ago yo)
-
Pero estando en espanol?
-
da= como este
-
[alinear-centro]Ok, gracias es que estoy muy ocupado, realmente ocupado y no tengo tiempo para ponerme a probar si lo subo en espanol si me va o no, queria saberlo directamente.
Gracias[/alinear-centro]