Nuevo creador de eix i epk

Topic created · 7 Mensajes · 1171 Visitas
  • PEEC - EPK Creator Professional Eix

    Hola a todos les presento este nuevo programa que usted elija por carpeta y el nombre que le pondrá los archivos cifrados y xml eix epk! Uso: ? Opcional. Si desea cifrar una carpeta que contiene el elemento o pc dds más o menos, etc ymirwork donde Ymirwork primero marque la casilla y seguir el procedimiento normal. De lo contrario no marque la casilla. 1) Poner el nombre que desee para crear dell'eix epk 2) Haga clic en "Crear carpeta" y seleccione la carpeta a cifrar. 3) Se creará la carpeta dentro de eix archivos epk en la carpeta de su elección anterior!

    Descarga:

    Fuente:inforge

  • mira tio el uso no se entiende una mierda... xDD aver si lo puedes explicar mejor xfa xD

  • @NeMeSiS said:

    mira tio el uso no se entiende una mierda... xDD aver si lo puedes explicar mejor xfa xD

    Estoy de acuerdo contigo no se entiende una..... xD

  • Perdonen esque lo traduje con google crome no se se queda mal xD yo tanpoco entendi lo probe i listo xD

  • @metin2xk said:

    Perdonen esque lo traduje con google crome no se se queda mal xD yo tanpoco entendi lo probe i listo xD

    pero tio di como usarlo xDD como lo provaste? xD

  • pues me puse con el asta que consegui saber como funzionaba :wiii:

  • Realmente es sencillo de usar, aunque hay un problema un tanto grande cuando usas esto para sacar querys de algun cliente e implementarlas en el navicat es decir la base de datos del servidor ocurre algo fatal pues todos los mobs pierden sus valores es decir su hp sus ataques y demas yo hize esto y cualquier mob con decir hasta la bruja de hielo el reaper cualquier mob en general muere de un golpe y esto te deja con la consecuencia de que tienes que editar nuevamente mob por mob para que quede bien, unicamente util para sacar querys de clientes pero algo fastidioso arreglar la falla que te deja.