Serasierto esto ke encontre en la wep

Topic created · 10 Mensajes · 1335 Visitas
  • Yo te aseguro de que te cerraran, lo hicieron en el pasado en su otra marca llevandose dos millones y medio de euros de los clientes, robados

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Este es un maldito amargado, todo hay que decirlo. Le cerraron porque hizo algo mal, y se tiene que joder.
    Piensas que si tuviera 2 millones de € se promocionaría aquí? o seguiría dando ese servicio?
    Tranquilo que yo "trabajo" para RM y se muy bien lo que se gana y lo que no, y la verdad es que el beneficio es mínimo.

    Gente hay para todo... dios.

  • http://recursos-moviles-estafa.blogspot.com/ que te quitan llamadas sera sierto o no

  • Hola mira no creo que sea sierto es u nservicio muy serio ese por lo que vi y se ve muy bien Pero no lo veo posible aunque puede ser Tu saves que alrededor casi todos estafan o tratar de sacarle ganancia!

  • No entiendo porque tanta molestia en fastidiar , (en caso que sea mentira) , la verdad que yo nunca probe su servicio pero si gente como el equipo del foro afirman que ofrecen un servicio estable pues asi sera

  • podrias cerrar :d

  • hola yo entiendo a anghios , pero no siempre los que mandan tienen la razon , pues miren mi padre
    fue ^robado^ por mobilear digo robado por que , cerro mobilear y habia quedado sin nada de un dia para otro
    pero despues por un error del nuevo RM que no habia eliminado las cuentas ( que era de mobilear ellos dicen que fueron separados de esa empresa pero era una farsa ) el pudo entrar y cobrar el dinero ( mucha gente lo logro) , despues se dieron cuenta y cerraron las cuentas de la antigua mobilear :facepalm:

    yo entiendo a anghios y samaelito que defienden con pudor a su empresa pero no siempre es lo que dicen y uds mismo podran comprobarlo

  • Pues es muy probable que tu padre fuera uno de los que reventaban los bug de sms para cobrar sumas gigantes en sms truchos y luego reclame de cosas que gano de mala manera, muy probable, incluso muchos pueden reclamar en los server privados si les roban un centavo (si llegara a pasar que lo dudo) pero como pueden reclamar si lo que generan lo generan con files sin licencia truchos, si reclamamos cosas debemos ser lo sufucientemente honestos de reclamar cosas justas ganadas justamente, todos podemos reclamar y tirar mierda a otros pero aveces no somo capaces de ver la paja en el ojo nuestro, si a alguien le robaron y es justo el robo osea te roban algo legal pues usa la justicia que para eso esta, si no es legal odvio que solo daras jugo en un foro u otro lugar para solo desprestigiar (digo si es que ese fuera el caso que sigo insistiendo lo dudo). Ademas hay que ser muy bobo para guardar tanto y no cobrar antes si se puede cobrar sobre 50euros hay que ser el rey de los lusers.

  • @Samaelito said:

    Pues es muy probable que tu padre fuera uno de los que reventaban los bug de sms para cobrar sumas gigantes en sms truchos y luego reclame de cosas que gano de mala manera, muy probable, incluso muchos pueden reclamar en los server privados si les roban un centavo (si llegara a pasar que lo dudo) pero como pueden reclamar si lo que generan lo generan con files sin licencia truchos, si reclamamos cosas debemos ser lo sufucientemente honestos de reclamar cosas justas ganadas justamente, todos podemos reclamar y tirar mierda a otros pero aveces no somo capaces de ver la paja en el ojo nuestro, si a alguien le robaron y es justo el robo osea te roban algo legal pues usa la justicia que para eso esta, si no es legal odvio que solo daras jugo en un foro u otro lugar para solo desprestigiar (digo si es que ese fuera el caso que sigo insistiendo lo dudo). Ademas hay que ser muy bobo para guardar tanto y no cobrar antes si se puede cobrar sobre 50euros hay que ser el rey de los lusers.

    1º mi padre no abuso de esos BUG era un cliente normal con ganancias normales pero lo que ganaba era justo por que el se esforso para hacerlo a su manera ,
    2º justificas que RM robe a los que tienen clientes truchos ( son TODOS ) ? , Rm deve cobrar por sus trabajos no forrarse con los trabajos de los demas , los que tenemos servidores privados pagamos a RM ( o pagabamos) para que las cosas llegen y sea un trabajo bueno en cierta forma. no para que desaparescan msn demoren meses en depocitar y muchas otras cosas , yo solo decia que el trabajo de rm es muy dudoso en muchos casos , tal como fue el de mi padre como los de muchos que an posteado en ese foro

    pd: yo no tiro mierda para todos lados y foros como dices, fue solo en este por que vi el post , puse una realidad que paso en nuestro caso porsupuesto te entiendo cada uno defiende de su lado pero no hay que decir que lo que dice otra persona es mentira cuando no lo es .

  • Mira no se si será cierto, pero tú mejor no descartes nada porque nunca se sabe, el cque creo ese blog puede ser un envidioso o un amargado, pero también una verdadera víctima a la que no pagarón, igualmente pasate por el post que dijerón arriba yo les dije que responiderán mis dudas en el tema, y no en privado como ellos me decian, que diecn que les agregue al skype etc para hablar con ellos de mis dudas, pero deberían postearlo en público para que lo veamos todos.

    No sé si será timo o no, pero lo que si sé esque varios privados estan con ellos y les pagan por el momento según dicen, yo si un día lo contrato os avisaré si me llega el pago y porsupuesto subire prueba de pago (tal y como se hacen en las ptc etc.)

    Edito: pasate por este post [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=17543&start=40][0]">viewtopic.php?f=19&t=17543&start=40 la verdad no creo que sea una estafa despues de leer las respuestas que me da el adm, porque cuando la gente da la cara es porque no tiene nada que esconder, fíjate que me responde las dudas

    [0]: <a href=