[DUDA]Mejor sv files
-
Instant Server de Root --> http://www.megaupload.com/?d=JMKZ7JON
Server files _ Server V1 Computerkrank --> viewtopic.php?f=19&t=5579
Server files _ Server V2 Computerkrank --> viewtopic.php?f=19&t=5156&hilit=Computerkrank
Instant Server Metin2 Paraguana -->viewtopic.php?f=19&t=7156
Instant Server By Ahynoa --> viewtopic.php?f=19&t=6649
Instant Personalizado V2 --> viewtopic.php?f=19&t=5559
Instant server con seguridad de hackers --> viewtopic.php?f=19&t=8855
Serverfiles v2 By Profizocker94 --> viewtopic.php?f=19&t=7549Cual de esos Files Es el mejor... Que no sea el paraguana x que tiene problemas para hacer pj gm y para borrarlos... S:
-
Para mi gusto y según mi propia experiencia, te recomiendo el instant server rain (root como aparece ahí), como siempre digo es uno de los mas estables, aun que no tienen nada implementado..pero al menos no da error por cualquier cosa.El otro que te recomendaría seria el computer v1 ya que el v2 con solo iniciarlo te da error, el de ahynoa no lo eh probado la verdad, pero me han dicho que es bueno igualmente, no podría darte una opinión personal. El que segun dice que tiene seguridad contra hackers, es el rain si no me equivoco y no tiene ninguna seguridad, es completamente vulnerable xd.El Profizocker94 lo probé una vez y lo elimine enseguida, no recuerdo la razón de porque lo borre, pero lo borre xd y el personalizado ummmm lo probé hace mucho y no me pareció muy bueno la verdad. Pero no lo probé mucho. Pero como te dije los 2 primeros te los recomiendo, solo es mi opinión personal, Espero te sirva.
Saludos.
-
creo que el post es al pe2 por empesar segundo por ahora los mejores creo que son los de rain y los de ahynoa pero bueno tambien tiene que ver tus gustos Saludos!
-
yo te recomiendo los de rain, corregirle los bugs que tiene de serie, e implementar las cosas de 0, asi no te vendran items sin uso...