Miserver metin2 Tiene bug que desaparece items ase 2 dias!

Topic created · 13 Mensajes · 1949 Visitas
  • Hola soy ADM de un servidor que tiene 2 años no digo nombre pero ase poco implemente las nuevas piedras casos y escudos y brazaletes pero toodo andaba bien despues de 3 dias empeso a desaparecer cosas cuando se desconectan o cambian de personaje solo se desparece lo qe acabas de comprar o recojer!!! pero eso es malo porque muxos compran por itemshop y se les desaparece y si eres nuevo y te desconectas se desaparece el inventario ayudenme porfavor los recompenso de cualkier forma porfavor ayudenme!!

    no se si sea el item_proto del navicat o el del cliente de locale_es!!!! :T.T:

  • mmmm hablamos por mp :wiii:

  • Hola aun no lo resuelvo por si saven como ayudenme porfavor
    cualkier ayuda es buena.

  • Y se cual es el problema ases reboot si ases reboot se te desaparesen los items

  • [alinear-centro]Ahora que diper comento lo del reboot, eso te pasa cuando haces reboor?

    Recuerda que si es asi debes de cerrar primero el juego y luego hacer el reboot...

    De todas formas busca errores en el navi, dale a corregir a las tablas a ver si tienes algun error :que?:[/alinear-centro]

  • hola no no ago rebots es 24 hrs dejo mi pc encendida jeje ojala y no se queme desde hace 2 años a y le di repair ala tabla item_proto creo que se soluciono eso creo aun no estoy seguro nadie me a dado quejas pero puede que buelba a suceder Grasias por su ayuda si eme buelbe a pasar les aviso y tengo otro problemita
    de una ves se los digo no mejor abro otro tema jeje...

  • @Arturofm said:

    [alinear-centro]Ahora que diper comento lo del reboot, eso te pasa cuando haces reboor?

    Recuerda que si es asi debes de cerrar primero el juego y luego hacer el reboot...

    De todas formas busca errores en el navi, dale a corregir a las tablas a ver si tienes algun error :que?:[/alinear-centro]

    Y hay que recordar también que antes de hacer reboot hay que hacer el comando sync para que se sincronice los nuevos datos de la DB y así evitar que se pierdan item´s 😛

  • que garron ,podes comerte juicio por lo del itemshop

  • estais hablando todos sin tener ni idea xD

    los items te cambian, porque has implementado y/o borrado items de la DB del item_proto, si borras una sola línea, aonque sea la ultima, te cambiaran items al hacer reload, el borrar alguna fila, deberias de no hacer reload y de detener el server cuanto antes y volver a iniciarlo, no necesitas reiniciar, con pararlo e iniciarlo basta,

    y lo de 2 años de server y que no sepas de que es si de la db o cliente no me creo que lleves 2 años xD

    si tienes alguna duda mas avisame por MP y te doy mi msn

    saludos!

  • bueno 1 año 5 meses jeje pero reinicio mi pc 1 ves ala semana cres que se queme o algo por estar tanto encendida?
    y ya solucione lo de los items solo le di repair ala tabla item_proto jeje