Botones malos T_T

Topic created · 7 Mensajes · 538 Visitas
  • allallai estos botonstios tan feos ¬¬ que les das click y te joden...

    Bueno mi pregunta es como puede hacer para quitar los botonsitos feos esos de las npc q les das click y te votan ..A VOS Y A TODOS ¬¬...

    El que me podiera ayudar!!!! me urge muxisimo!!! ya q,todavia no a pasado,pero si alguien se da kuenta y e enoja con el server y lo empiesa a tiar ¬¬,eso me joderia bastante...

    Doy las gracias al que presponda antes y mejor ;)...

  • a que botones te refieres y de que npc ablas?

  • **Creo que se refiere a esos que salen con símbolos raros y si les das tiran el servidor, eso lo provoca una NPC hecha por Object, los nombre de los archivos tienen un numerito, el número cambia según X opciones tenga, es decir, si hay 4 arg script y when, uno tiene que ser 0, otro 1, otro 2 y otro 3, sin embargo si pones 0, 1, 2 y 4 por ejemplo, ahí es cuando salen los botones esos :miau:

    Simplemente ponlo según las que tenga y listo, espero que te sirva ;)**

  • @DjZed said:

    **Creo que se refiere a esos que salen con símbolos raros y si les das tiran el servidor, eso lo provoca una NPC hecha por Object, los nombre de los archivos tienen un numerito, el número cambia según X opciones tenga, es decir, si hay 4 arg script y when, uno tiene que ser 0, otro 1, otro 2 y otro 3, sin embargo si pones 0, 1, 2 y 4 por ejemplo, ahí es cuando salen los botones esos :miau:

    Simplemente ponlo según las que tenga y listo, espero que te sirva ;)**

    Grax DjZed de nuevo :wiii: ...

    Ahora ya m decice de esos botones feos!! 😄

  • No entendi :|||: explicate

  • ya lo soluciono _xD_
    Y A LO QUE SE REFERIA ERAN UNOS BOTONES CON SIMBOLOS RAROS QUE LE DABAS CLICK Y TE
    ECHABA DEL SERVER PERO BUENO QUEGUSTO QUUE LO HAIGA SOLUCIONADO :wiii:

  • @DjZed said:

    **Creo que se refiere a esos que salen con símbolos raros y si les das tiran el servidor, eso lo provoca una NPC hecha por Object, los nombre de los archivos tienen un numerito, el número cambia según X opciones tenga, es decir, si hay 4 arg script y when, uno tiene que ser 0, otro 1, otro 2 y otro 3, sin embargo si pones 0, 1, 2 y 4 por ejemplo, ahí es cuando salen los botones esos :miau:

    Simplemente ponlo según las que tenga y listo, espero que te sirva ;)**

    te kito las gracias porq no me funciono