Ayuda pliss con unos bugs que tengo

Topic created · 4 Mensajes · 350 Visitas
  • Hola chicos, Necesito su ayuda para arreglar unos bugs que tengo en mi server

    1.- tengo bugeado a uriel
    2.- tengo bugeado al guardian de la plaza
    3.- tengo bugeado al chico del establo
    4.- no se como traducir el cliente al español 😞
    5.- como se implementa el "teleporter de mano"??

    De ante mano muchas grasias y al que me ayude le dare un puesto en el staff de mi server

    😄 :wiii:

  • tienes que darles, permisos 777, vaz a /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest/object hay das click izquierdo a los npcs, no me se los ids pero son los numeros, bueno o si no solo te metes y miras si en los archivos adentro del char no hay nada, eso significa que se borraron las funciones quest..

    segundo, traduces el cliente descompilando el locale yo ise un post de como hacer aca te lo dejo...[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=18864...sigue][0]">viewtopic.php?f=19&t=18864...sigue bien los pasos, y son los demas archivos que no sean item_proto y mob-proto es el local_game, interfaz lo demas xd....

    tercero, hay muchas guias asi que buscalo xd

    [0]: <a href=

  • y cuarto, para hacerlo a mano debes saver lenguaje en quest, xd, si necesitas implementarlo, solo agarras la quest o el archivo por el ejemplo el teletrasportador, solo se remplaza pones en el virtual pc cd /usr/rain o game/channel/share_data/locale/hongkong/quest
    despues
    mv make make.sh
    chmod u+x make.sh
    sh make.sh o make.sh

    y ya xd

  • Kabuto no envies doble solo dale editar :|||: pero bueno :miau: