Skill Demage

Topic created · 5 Mensajes · 434 Visitas
  • Pls, alguien me poderia mandar unos links de Megaupload o Mediafire del Skill Demage¿=? es ke antes lo tenia pero formatee y ya no lo tengo, busque links pero ninguno me funciona... si alguien lo tiene en su PC, pls, ke me lo suba a un servidor de esos...

    PD: Todavia funciona, o hay alguna version nueva del Skill Demage¿=?
    PD2: Por si me he equivocado de nombre, me refiero a aquel hack que multiplicava varias veces el poder de 1 habilidad..

  • [juega legal deja el hack q no tiene nada de divertido][0]

    [0]: juega legal deja el hack q no tiene nada de divertido

  • @blacksouck said:

    [juega legal deja el hack q no tiene nada de divertido][0]

    :|||: si no te gusta te callas :|||:

    [0]: juega legal deja el hack q no tiene nada de divertido

  • @blacksouck said:

    [juega legal deja el hack q no tiene nada de divertido][0]

    Si tu me pagas el equipo, me das yang, me regalas MD, ok, juego legal, si no, pos no te metas... Si tu compras yang y te pinchas MD, pos no es cosa mia... Si tu puedes hacerlo, bn por ti no necesitas hacks, pero no todo el mundo puede meterse 1250 MD al mes ni a la semana, ni comprar 1kkk al mes. Si tu me pagas el ekipo y las MD, juego legal, si no, pos nada..

    [0]: juega legal deja el hack q no tiene nada de divertido

  • :facepalm: Juega legal _xD_ mira no esta en el ekipo que tengas Ya sea comprado en item-shop
    lo que cuenta son los dopes to solo tengo un arko supremo ahi en ese metin y todo lo demas es comun y corriente
    y no dueleo con ese arco con un demonio _xD_ porque muchos no kieren dar duelo por el arko :icon_lol:
    pero como digo no esta en los items que tengas si no como estes dopeado
    yo en todos los metines.es etc he jugado legalmente yno compro MD consigo yang con otros pj es facil sako de 1kkk diarios
    (en el adventure)
    y sin hack