Los NPC en español
-
algien me pude dicer donde puedo encontrar todos los NPC en español i el guardian del medio tambien
-
Pasate por la seccion de traduccion, te dejo el link http://foro.universojuegos.es/viewforum.php?f=64, aun que mas que nada las misiones están traducidas, los npc creo que no ahí muchos, igualmente espero te sirva, saludos.
-
no encontre las misiones me puedes pasar la pagina exactamente donde esta porfa ?
-
Te adjunto algunas misiones que las saque de el foro, pero no recuerdo el post original...en fin te las subo y espero te sirvan.
http://www.multiupload.com/XFD6AWB0G5
Son las misiones del biologo, evento ox, locale_big5,big_string entre otras, no olvides hacer el make.sh una vez las subas.
Saludos.
-
como se hace eso :S
-
Para hacer sh make.sh tienes que poner la ruta del directorio donde quieres hacerlo, en este caso seria el directorio de quest.
Generalmente el directorio de esta ruta es/usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest
Aun que en algunos files (2010 por ej) es otra la ruta, pero mas menos para que veas como es, tienes que hacer lo siguiente:
en la consola pones:
cd /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest
Osea tienes que poner la ruta completa del directorio de la carpeta quest.Luego de poner eso pones:
sh make.sh
Y si no te funcionara con ese y te aparece algo como comand not found pones lo siguiente:
make.sh
Saludos.
-
gracias esque acabo de meterle al server unos NPC en español i se me jodio nose xk no acepta los npc en español :S
-
Bueno eso puede ser por que el o los npc que subiste tenían algún error, seguramente te dio error de cores xd. Ten cuidado cuando subas algo, fíjate que este en buen estado.
-
debes siempre, ver, segun en la quest, si esta bien elaborada por ejemplo, te dire un truco, cuando una quest, tiene gran cantidad por ejemplo de if y begin digamos 3 if y 2 begin, eso significa que debe contener 5 end, eso indica que termina la quest, o mejor la comparas con una quest que tengas de reserva(la sacas del server^^) y la compruebas aver si cada espacio y cada forma de que la quest dice algo, esta bien, aveces vienen muy mal elaboradas o solo falta un pequeño detalle