Cambiar el idioma

Topic created · 3 Mensajes · 624 Visitas
  • bueno, lo que vengo a preguntaros es como cambiar el idioma a ingles, se que se cambia a traves del locale, de hecho antes lo hice. Ahora con el cambio de servidor al oeste me sale error. Alguien lo ha cambiado? como se hace?

  • Tenia entendido que podía cambiarse a la hora de iniciar el lol, antes de presionar el boton "Jugar" hay uno que pone "cambiar region" o algo así y allí también puede cambiarse el idioma, claro, el que corresponda para cada servidor.

  • También puedes de otra forma, y sería de la cual podrías jugar en NE o NA en español.

    Se trata de buscar la carpeta del lol, y seguir esta ruta (es la que tengo yo)

    C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_air_client\releases\0.0.0.xx\deploy

    Allí buscas un archivo que se llame LOCALE.PROPERTIES y lo abres con el bloc de notas.

    y cambias el locale=xx_XX por estos:

    locale=es_ES (español)
    locale=en_GB (inglés)
    locale=fr_FR (francés)
    locale=de_DE (alemán)
    locale=en_US (inglés) - Este se conecta a la ocla del servidor americano, es decir, cuando el europeo esté en mantenimiento y el americano esté on, veras el juego ONLINE, pero al conectarte verás que no puedes jugar. Si esto te dificulta jugar y lo quieres en inglés, ponte el en_GB mejor.

    Ahora con el nuevo launcher no sé si se hace así (supongo que aún se puede), pero puedes poner cambiar de región, y debajo de EU West cambiar el idioma por inglés.