Encuesta

Topic created · 40 Mensajes · 2161 Visitas
  • El servidor estara listo para la primera smana de septiembre.

    No, no escribes mucho, mientras mas ideas mejor 🙂

    De tu post lo que me falta por arreglar es lo de los lvls bajos, lo cual es importante. Lo demas ya lo hice como dijistes, no hay problema. Y el trato de GM... 1 palabra: perfecto.

    Gracias por tu opinion

  • mm si el lvl max es 125 ps esos rates son aceptables aunque si deverias poner mas rate en yang _xD_ el leveo sera la ultima preocupacion el mio que estoy haciendo le pondre rates de 100 pues el lvl max es 150 asi por lo menos 1 mes suben _xD_ queris echas por mi asi que esta bueno :miau:

  • mmm, las cosas como las armas nuevas podrian ser dropeables (algunas) las otras con item shop, asi jugaria mas gente, no?
    cuando estara el sv on?

  • Estaría bien algo diferente a los otros. Podria tener una historia, algo asi como Metin2 Enigma. Sobre los rates, me parece que asi estan bien, quizás un poco bajos, pero, ¿que diversión abría si los rates fueran, de por ejemplo, 500%?, ninguna, en una semana serias nivel 100 y te irías del juego. Lo bueno es que tengas para rato con el server. Me despido diciendo que ya sabes que puedes contar conmigo si alguna vez necesitas ayuda con la web de tu server o cualquier otra cosa :wiii: .

    Un saludo.

  • [alinear-centro]Gracias por todas las ideas, les aseguro que las estoy teniendo en cuenta. Respecto a cuando estara... Pues lo estoy haciendo solo y no tengo tiempo por eso me tardo tanto: trabajo de dia, escuela de noche y ejercicios cuando llego, solo tengo el fin de semana libre, aun no tengo team, por ahora voy a mi ritmo... Lo que si que el servidor sera un bombaso.

    Repito gracias por las sugerencias, tomo nota.[/alinear-centro]

  • Lo malo de los oficiales es que cuando llegas al 99 se acaba el juego. Porque no tienes nada que hacer, los MMORPG o juegos de ROL tratan de eso, ROL o "roles" son en definición vulgar: "lista" una lista de cosas que se deben hacer, o que nunca tienen fin para no aburrir el juego...

  • mira yo te diré lo que te recomendaría , yo también estoy haciendo mi servidor privado actualmente y es lo que yo estoy haciendo en el mío.

    -No hacer que tu servidor sea un 'SERVERTIENDA'
    ...... Con eso quiero decir, no pongas todass las armas nuevas en una tienda a un precio caro, mejor haz que dropeen en bichos, metines etc
    -No lo pongas facil
    ...... más o menos la exp = que el .es (piensa que será más facil de levear porque seguramente tendrán equipo +9 dopados etc y entonces al lv 30 levearán en negros al 40 en arañas 1 & al 50 en arañas2 o incluso antes
    -No pongas armas que sólo se consigan en item shop
    ...... yo en mi server no pondré armas en itemshop, gana por ejemplo con el 6º & 7º bonus , anillos de exp, guantes ladrón etc, pero lo que toca los webos es llegar aun servidor y que por muy bueno que seas y tengas la mejor arma venga otro con el arma de la item shop y te venza.
    -Yo en mi servidor no pondré los libros
    ...... por ejemplo en mi server matas un metin lv 5 y te salen 5 libros uno de lv 70 te tiran 14 libros y los de más level te tiran armas nuevas( te recomendaría que los metines de tu server dropearán armas nuevas así no haces lo de server tiendas y así alguien en tu server irá a matar metines, si haces esto podrías poner más metines por city por ejemplo un 400% que es muy fácil de hacer simplemente pon lo de stone en los mapas copy y paste 4 veces )
    -Exorcismos y lecturas concentradas
    ...... si los libros no estan en tienda entonces pon ex y lecturas gratis o muy baratos si al final los pusiste en tienda pues ponlos un poco más caro o los exorcimos y lecturas o los libros
    -Pon ejemplo que los item de mejora no esten en tienda
    ...... para no entrar en eso de ' server tienda ' y para editar el% de drop de los item de mejora lo puedes hacer en etc_drop_item y ahí lo editas como quieras (en caso de no hacer server tienda pon bastante % de drop de esos item)
    -si pones más de lv 99
    ...... pon las hab nuevas de guerrero y ninja y stats hasta 125 (también puse eso yo en mi server y te lo recomendaría 100% para el tuyo ya que dices que pusiste lv 125)

    Bueno yo en mi server lo tengo así y creo que es lo que sería lo ideal porque es mi gusto, pero tampoco quiero que hagas un server igual que el mío aparte que es difícil y es más facil hacerlo en server tienda xD yo lo tengo así tu haz lo que quieras en tu server y con los gustos de la gente, solo son consejos de mi parte y ojala te sirvan :icon_cheesygrin:

  • [alinear-centro]No claro que no, se trata de hacer algo diferente jejeje, muchas gracias, cojere un par de ideas de las tuyas :charm:

    Thanks[/alinear-centro]

  • Tambien podrias poner una npc perfect como en metin2trueno, sino es un aburrimiento hacer perfect! :wiii:

  • No, no quiro llevar al extremo el metin, se que es duro subir los perfecte con libros pero... Hay que darle utilidad a los libros y metines Es otra manera de mantener al jugador ocupado xd. Gracias igualmente