Metin2Enigma, haber si mejoramos la seguridad :P

Topic created · 78 Mensajes · 5674 Visitas
  • @DjZed said:

    **Pasarme hubiera sido borrarlo todo _xD_ **

    yo necesito una cuenta del adm x borrarme la mia...

  • Esto no quedara así. 😛

  • Aver...

    Zed, te has pasado un huevo, que yo sepa tú no juegas en ese server (¿o sí?), y los precios del Item Shop, por muy alto que estén, no es tu problema, será problema del servidor, y de la gente (gilipollas...) que se gastan el dinero en ese dinero, pero no veo con buen ojo esta vez lo que has echo. Si te quieres dar a conocer en ese servidor, pues bien, entras y te creas un pj y te pones a violar a cualquiera que te hable.

    pues yo no me iba a quedar atrás

    Creo que esto del hackear o como se llame, no es una competición...

    Creo que a parte de joder a los al staff, lo más importante es que has jorobado, por decir algo, a los players del servidor. Puede que lo que no veas bien es al equipo staff, pero los usuarios no tienen la culpa de los errores de sus superiores.
    Si no me equivoco, el acount es donde guardan todas las cuentas creadas del sv. ¿No cres que te has pasado un huevo? no puedes abusar de tus conocimientos informáticos... por que esto en verdad es pasarse. Si quieres joder a los adm's por que no te caigan bien o por ''x'' razón, les hackeas a ellos, pero los usuarios no tienen la culpa.

    Creo que nos olvidamos el objetivo de los servidores metin2... solo es para divertir, y ahora has jodido la diversión de ''x'' personas, que no tenía nada que ver contigo...

    Como dije, si te quieres dar a conocer en ese server, adelante, entra y viola a todos.

    Espero tu respuesta.

    EDITO:

    Luego es que me parece indignante la gente que quiera sacar provecho del sufrimiento de los demás... lo veo... además de eso, damos muy mala imagen... ahora la gente creerá que Uj está para joder sv's...

  • **Dije lo de no quedar atrás, no por competición, sino para echarnos unas risas _xD_ En ningún momento he relacionado el hackeo con UJ, es más, lo he relacionado con el nuevo foro que estamos montando por evitarle cualquier problema a Salvatore así que a mi no me eches discursos porque yo también se algo de actitud moral.

    Tenía mis motivos y lo hice, punto y final, es más, si hubiera querido lo mando a tomar por culo el servidor, y no ha sido así, como he dicho simplemente era un aviso :miau: **

  • Pues ahora zed dame la cuenta de algun adm del server, quue el me baneo mi cuenta y yo quiero hacerlo lo mismo pero antes pasarle las cosas xD

  • No voy a dar más datos porque como he dicho solo era un aviso y la intención no es joderles del todo, siempre y cuando no sigan con más injusticias, así que asunto cerrado(a noser que sigan y tendremos que sacar más mierda _xD_ )

  • Zed, ya sabemos todos que eres un pro en hackeos, y que si quieres lo mandas a la mierda. ¿Tenías motivos? Tan importante era para ti, bueno, mejor dicho, ¿qué coño te ha echo el equipo staff de ese server?, no estoy diciendo que no le puedes hackear el server, estoy diciendo que si tienes cuentas pendientes con el staff, le jodes a ellos, pero ahora lo estás haciendo pagar a muchas personas. Además, ya era demasiado joder las cuentas de los usuarios (me refiero a coger sus id's y la contra), lo que veo anormal es que lo publiques en un foro que, creo que hay bastantes que juega a ese sv. Tú no sabes lo que es entrar un día a tu cuenta y que te salga un mensaje se ''contraseña incorrecta''. Como dije, si te quieres dar a conocer en el server, entra y demuestra que eres verdaderamente un pro del metin2, y no empleando hacks.

  • No se cuales son los motivos que te han impulsado a hacerlo pero vamos que sabes que yo te apoyo sea lo que sea, y ahora ya saben que no son inmunes y ya mediran sus actos y palabras

  • **Si te hubieras fijado un poco las contraseñas están encriptadas, la única que puse desencriptada es la de borja(Skyre el admin), simplemente era para informar 😛

    P.D: ManCaraMan, Gracias feo, pa ti pa siempre _xD_ _xD_ _xD_ **

  • oye, como puedo desencriptar una contraseña asi ZED:
    01FF484153D4A19AA0D3C6EF8EDCC61FC98C4169