[dedicado]

Topic created · 12 Mensajes · 1056 Visitas
  • Buenas tardes, he echo este post ya que estoi buscando a 1 alguien que pague 1 dedicado , yo me dispongo a hacer todo , y con esto me refiero a hacer la parte del server y el cliente, soi 1 chico serio y con las cosas claras ,se hacer clientes y servers , busco alguien interesado en que le ayude , gente seria, que por causas de la vida y un buen refran " el que juega con niños sale cagao" ^^ . para mas informacion sobre lo que se hacer, por mp o me agregan al msn " nenote-tooloko@hotmail.com "
    un placer

  • Oyes tanato tu eras un sura en el metin dream verdad tanbien estaba el minato

  • @diper said:

    Oyes tanato tu eras un sura en el metin dream verdad tanbien estaba el minato

    No estamos ablando de ese tema ahora .

  • [alinear-centro]@Thanato said:

    @diper said:

    Oyes tanato tu eras un sura en el metin dream verdad tanbien estaba el minato

    No estamos ablando de ese tema ahora .

    jajajaja se enfado :wiii:

    Mira, te recomiendo que en tu post incluyas mas informacion, nadie te va a pagar un dedicado asi como asi, necesitas convencer al patrocinador :miau: [/alinear-centro]

  • @Arturofm said:

    [alinear-centro]@Thanato said:

    @diper said:

    Oyes tanato tu eras un sura en el metin dream verdad tanbien estaba el minato

    No estamos ablando de ese tema ahora .

    jajajaja se enfado :wiii:

    Mira, te recomiendo que en tu post incluyas mas informacion, nadie te va a pagar un dedicado asi como asi, necesitas convencer al patrocinador :miau: [/alinear-centro]

    Estoy de acuerdo contigo 😄

  • Mira x favor no comenten x comentar comenten si les interesa si no ahorrense el comentario.
    Arturofm tio yo no me enfado xD, solo que parece que no es lo k yo solicito y yo no estoy diciendo que me paguen el dedicado si no que si alguien esta dispuesto a pagarlo que yo estoy a su entera disposicion, ya que gracias que he aprendido sobre clientes
    y sobre servers quiero ayudar a montar un server dedicado a alguien que me lo necesite, y e smas yo he dicho que hago todo lo que es el server asi sean datos del navicat, filezilla , cliente , vamos todo lo referido a un server.
    Y yo veo gentepidiendo exactamente ayuda en esto por eso hice este post y porque yo ahora tengo tiempo de montarlo.

  • feo yo pago! xD hablamos por skype dario.gallen

  • Jojojo ahora buscas a otro que te lo pague? Jajajaja pobrecillo 🙂

  • @Tears said:

    Jojojo ahora buscas a otro que te lo pague? Jajajaja pobrecillo 🙂

    No solo sin buscarlo ya tengo a unn gran staff cosa que tu nunca tendras y si comentas para quedarte mas en ridiculo me lo dices y posteo la ultima conver que tuvimos para que vean lo serio que eres con eso de montar server chiquitin y una ultima cosa madura vale que de verdad necesitas madurar bastante.

  • Sabes que? que me la resbala, publica lo que te salga de ahi :wiii: Y paso de seguir con la conversación, porque lo unico que haría sería hacer foro/chat. Por último, si te picas, no es mi culpa 🙂 asi que puedes seguir con tu "superservidor", aver hasta donde llega.

    Saludos.