Colaboro

Topic created · 5 Mensajes · 560 Visitas
  • Buenas, abro este tema para quien necesite colaboración con lo siguiente puede dejarme un mensaje:

    * Administración del metin2 y del equipo.
    * Moderación del mismo.
    * Hacer una web.
    * Hacer un foro.

    Experiencia:

    Administro un foro, soy administrador de una web, SGM en el urano, EX-GM en el zunamer y enigma(4 meses en cada), modero varios foros y he llevado servicios de IRC para equipos staff de GF, también edito webs profesionalmente y foros también tengo bastantes conceptos en la administración y moderación de sitios, llevo 4 años en el oficio así que estoy bien preparado, ayudo a cualquier cosa de la lista.

    Para pedir de mis servicios que actualmente están abiertos se deberá de dejar un post o un MP.

  • agregame al skype dario.gallen quiero pagar un dedicado

  • @daripopo said:

    agregame al skype dario.gallen quiero pagar un dedicado

    Exactamente que trabajo quieres que haga, que mañana me voy de vacaciones :icon_cool:

  • por favor ayudame crear mi server buneo si tiene un buen experiencia en crrearlo mi msn es jinchuurikito@hotmail.com .. necesito ayudaaaa si kieres algode donaicones ps iot e doy cundo el metin sea famoso .. con haamchi o sin hamachi

  • @carlospok: Actualizado.

    Ahora mismo ando buscando cosas en las que entretenerme, que está semana ando sin novia y sin amigos xd