Metin2Enigma, haber si mejoramos la seguridad :P

Topic created · 78 Mensajes · 5675 Visitas
  • Zed por mi parte te he perdido el respeto ahora mismo me parecer penoso, voy a informar en la web de la guardia civil sección delitos por internet tu extracción de datos de menores y demás.

  • Bueno,voy a inmiscuirme en el tema...

    Primer punto:DjZed:''te comentaron una injusticia y por eso actuaste''?Vayaaa!!!Si tenemos aquí al justiciero informático!tú quién te crees que eres para impartir la justicia por tu mano,si cada uno hicieramos lo que tú has hecho,el mundo acabaría más loco de lo que está ahora.

    Segundo punto:Es verdad,no lo has hecho por ganarte fama ni nada por el estilo,según dijiste en un post anterior,lo hicieste:''Para echarte unas risas''.Por Dios,en que mente cabe el echarte unas risas jodiendo a los demás players y filtrando sus datos personales para ''echarte unas risas''.Yo conozco maneras mejores de ''echarse unas risas'',si quieres te cito algunas:Irte de cañitas con los colegas,un partidito de pachanga con ellos,ver una peli de risa,liarte un porro y fumártelo...pero eso de joder a otros para echarse unas risas?No sé,te falta un poquito de moralidad.

    Tercero:No has actuado bien,y lo sabes,al igual que cuando haces algún aporte en el foro y la gente te da las gracias y tal por ello,aquí y ahora la gente se te está echando encima,por algo será.Además,dicen que recapacitar es de sabios.

    Desde luego en mi opinión eres un buen forero,y con buenos conocimientos de servidores,pero se te está subiendo mucho a la cabeza eh,deberías pensarlo.

    Sin más,creo que no estaría de más pedir un perdón general,aunque no sea al staff por lo menos a los jugadores que no han tenido culpa de nada,y a los que tu has fastidiado bastante.

    Venga,un saludo y buenas tardes!

  • [alinear-centro]Sii yo tambien se sacar contraseña y todo eso 😛 http://img851.imageshack.us/img851/5713/capturemov.jpg , ten cuidado Zed 😛 , y muchos se creeran que esto es un ataque al foro pero asi no es es algo personal con Zed , mi antigua cuenta Lucasman99 ha sido baneada porque anghios se ha creido que estava haciendo una inyeccion mysql al foro pero no es así , Aa otra cosa aunque cambies tu contraseña la consigure otra y otra vez 🙂 , eso te pasa por meterte con un servidor echo y derecho

    atte,
    Yo

    PD: por hoy ya esta dejen el post y ya![/alinear-centro]

  • lucas eres dios 😄 XDDD pero aora te vuelven a abanear un saludoooo

  • @LoLYeah said:

    [alinear-centro]Sii yo tambien se sacar contraseña y todo eso 😛 http://img851.imageshack.us/img851/5713/capturemov.jpg , ten cuidado Zed 😛 , y muchos se creeran que esto es un ataque al foro pero asi no es es algo personal con Zed , mi antigua cuenta Lucasman99 ha sido baneada porque anghios se ha creido que estava haciendo una inyeccion mysql al foro pero no es así , Aa otra cosa aunque cambies tu contraseña la consigure otra y otra vez 🙂 , eso te pasa por meterte con un servidor echo y derecho

    atte,
    Yo

    PD: por hoy ya esta dejen el post y ya![/alinear-centro]

    Va callate ya y dejemos esto, fue un error y punto y final

  • Cokito, lo estás viendo todo muy fácil pero no lo es, si fuese un servidor pequeño con apenas jugadores, pues la cosa sería distinta, pero ten en cuenta de que estamos hablando de un servidor casi o igual (no lo sé) tan grande que el dream... osea... no es cosa de dejarlo o no.

  • Lucas, me parece que acabas de perder mi respeto, y si yo fuera Skyre también de Enigma.
    ¿Te crees que haciendo eso te vas a vengar?, lo que consigues es demostrar que eres igual de lammer que lo que hizo Zed. Por una parte el ataque a UniversoJuegos no lo quita nadie, porque has aprobechado su hosting para sacar información PRIVADA.
    Ahora tú estás en las mismas que DjZed, y por tanto esto no lo manejo yo, porque ha sido un ataque. Y hay pruebas.

    anghios se ha creido que estava haciendo una inyeccion mysql al foro

    Y eso de intentar sacar mi contraseña, la de zed y la de salva no es una inyección?
    Lárgate de aquí.
    Peste.

  • @Oveer said:

    Cokito, lo estás viendo todo muy fácil pero no lo es, si fuese un servidor pequeño con apenas jugadores, pues la cosa sería distinta, pero ten en cuenta de que estamos hablando de un servidor casi o igual (no lo sé) tan grande que el dream... osea... no es cosa de dejarlo o no.

    Casi o igual que el dream? :bah:

  • @DanteS said:

    @Oveer said:

    Cokito, lo estás viendo todo muy fácil pero no lo es, si fuese un servidor pequeño con apenas jugadores, pues la cosa sería distinta, pero ten en cuenta de que estamos hablando de un servidor casi o igual (no lo sé) tan grande que el dream... osea... no es cosa de dejarlo o no.

    Casi o igual que el dream? :bah:

    Eso lo dudo mucho. En cuanto a jugadores igual si, pero dudo mucho que se parezca al Dream en ningún otro aspecto.

  • @Tears said:

    @DanteS said:

    @Oveer said:

    Cokito, lo estás viendo todo muy fácil pero no lo es, si fuese un servidor pequeño con apenas jugadores, pues la cosa sería distinta, pero ten en cuenta de que estamos hablando de un servidor casi o igual (no lo sé) tan grande que el dream... osea... no es cosa de dejarlo o no.

    Casi o igual que el dream? :bah:

    Eso lo dudo mucho. En cuanto a jugadores igual si, pero dudo mucho que se parezca al Dream en ningún otro aspecto.

    No llegan a los 200 el enigma :bah: