Tengos unos problemitas xD

Topic created · 5 Mensajes · 541 Visitas
  • Muchas gracias men haora quien save como desbuguiar el herrero :T.T: :T.T:

  • pues 1: tengo ip dinamica y me dijieron usa el no-ip pues me regsitre ise todo pero nose
    si hay que cambiar algo en el server cuando uno se mete a sysinstall hay que poner otra ip
    o algo

    2: tengo el herrero bug no me suve ningun tipo de armas ni armaduras alguien save como lo arreglo

    3: alguien me dice como cambio esto

    4: como pongo en el cliente escritorio??

    5: como cambio de color las abilidades porque e visto algunas veres otra rojas etc

    jeje ise todas las preguntas pa no aser otro post _xD_ _xD_

    Saludos. :wiii:

  • [alinear-centro]Wow... menuda cantidad xD.

    A ver, vamos con algunas... :wiii:

    1- En el sysinstall pones lo que dice en todos las guias, eso no se toca: IPv4, gateway y lo otro..., eso no lo toques.
    3- Como cambiarlo de que? la barra, los colores, poner aura a la derecha, a la izquierda :que?: :miau:
    4- No entiendo a que te refieres con escritorio xD
    5- Eso se encuentra en los archivos PC dentro del pack[/alinear-centro]

  • aajaj men me dejaste en las misma con el 1 pero que ago despues para que se metan a traves de wwww .xxx.servergame.com

    3: esque e visto que en algunos clintes tienen otros simbolos en vez de los comunes _xD_

    4: te dejo ejemplo
    eso _xD_

    5: eso se encuentra archivo pc :|||: a varios archivos si no es mucha molestia que es lo que tengo
    que modificar _xD_

    Saludos.

  • [alinear-centro]Que haces despues que se metan ? Jugar :wiii: . No se si soy yo que he dormido poco o qe no te explicas bien, supongo que es mi sueno :z-z-z: . En el instan tu pones los datos que te pide el propio instant, el no-ip es para que el actualize automaticamente tu IP a los usuarios, pon la direccion no-ip en tu cliente y listo... Siempre ten en cuenta que tu direccion IPv4 actual coincida con la que tienes puesta en el sysinstall ;). Di en el clavo esta vez? :charm:

    La verdad que en tema de cliente no se mucho, aun estoy con la configuracion del instant, lo que si te puedo recomendar es que cojas 2 clientes y hagas sus respectivas copias, hagas un repack de cada uno y estoy seguro de que por los nombres sabras cual es cual, solo necesitas tiempo e imaginacion :miau:[/alinear-centro]